Feria del Caballo en Texcoco 2022 ¿Cuáles son las presentaciones?

Regresa uno de los eventos más esperados de México

489
feria del caballo
Foto: Instagram/ @fictmxoficial

La Feria Internacional del Caballo en Texcoco es uno de los eventos con mayor tradición en nuestro país. Junto a la Feria de San Marcos en Aguascalientes, es una de las celebraciones más trascendentales del año hablando de fiestas populares.

Esta feria se ha convertido en uno de los eventos más tradicionales de México y está más que lista para volver en 2022. A través de su página oficial se dieron a conocer parte de las actividades que ofrecerán este año.

Te puede interesar: Regresa la Guelaguetza 2022 ¿Cuándo iniciará y qué espectáculos cuenta?

¿Cuándo será la Feria del Caballo en Texcoco 2022? 

La feria comenzará el 1 de abril y terminará el día 24 del mismo mes. La entrada general costará $50 e incluye acceso al Teatro del pueblo, picadero, granja infantil, a ver los voladores de Papantla y a los pabellones, en los que encontrarás a la venta distintos productos incluyendo artesanías.

En el Teatro del pueblo se presentarán varios artistas como la Orquesta Pérez Prado el 3 de abril, Flor Amargo el 4 de abril, Nana Pancha el día 5, La Sonora Santanera el 8 de abril y muchos más. Incluso habrá días con artistas sorpresa.

Las actividades que podrás disfrutar van desde la expo ganadera, ballet, granja infantil, voladores de Papantla, pabellón comercial, venta de artesanías, zona gastronómica para comer antojitos mexicanos, bailes regionales, espectáculos ecuestres, juegos mecánicos, corridas de toros y presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo.

Te puede interesar: Feria de la Nieve 2022 en Xochimilco ¿Cuándo será?

Este 2022 los artistas confirmados hasta el momento son Pancho Barraza, Alicia Villareal, María José, Bronco, Intocable, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda el Limón, Julión Álvarez, Lalo Mora y Los Cadetes de Linares, entre muchos otros artistas.