Vacaciones de Verano: 5 lugares populares de México

Disfruta de la infinidad de destinos que tiene México para tus siguientes vacaciones

339
vacaciones de verano
Foto: Pixabay

Aprovecha las siguientes vacaciones de verano en alguno de los paraísos que tiene México, así que aprovecha los sitios más buscados por los viajeros, ya que su encanto natural reúne a miles de turistas a sus alrededores, para que disfruten cada sitio , así como sus increíbles atracciones. 

Prepara tus siguientes vacaciones de verano en estos increíbles lugares populares de México. Te encantará conocerlos en familia, con amigos o en pareja. 

Te puede interesar: ¿Ganas de hacer ecoturismo? Visita San Mateo Yetla en Oaxaca

Los 5 mejores destinos populares de México para las vacaciones

1.Holbox 

Se trata de uno de los destinos más visitados en México, la Isla Holbox, se encuentra en Quintana Roo, donde hay un increíble número de especies protegidas, así que también puedes estar en contacto con los animales marinos La isla Holbox es un destino de playa que no puedes dejar de visitar, sobre todo si viajas a este estado te encuentras de paseo por Cancún.

2. Tulum 

El importante puerto maya entre los siglos XIII y XVI es uno de los sitios más visitados de México, gracias a sus hermosas aguas cristalinas y azul turquesa. La zona es abundante en árboles de maderas finas, como caoba, cedro y chicle. Los principales cultivos son el zapote, la papaya, la guayaba y la palma cocotera. 

3. Ciudad de Oaxaca 

Uno de los destinos favoritos de México es el Centro de Oaxaca, donde llegan miles de turistas nacionales y extranjeros para conocer sus increíbles atractivos que también quedan cerca del Centro de Oaxaca como los tres Pueblos Mágicos, Hierve el Agua o ir a la Zona Arqueológica de Monte Albán. No te olvides de caminar por sus mercados y disfrutar de su gastronomía local y tradicional.

4. Acapulco 

Uno de los sitios más populares entre los turistas en Acapulco, donde sus playas sobresalen, pero también sus atractivos turísticos como la Capilla de la Paz, La Quebrada, el Fuerte de San Diego, La Catedral  y Zócalo de Acapulco, así como el famoso Mural de Diego Rivera en la Casa de los Vientos. Como verás, además de sus hermosas playas, hay varios lugares que puedes conocer en este destino cercano a la CDMX. 

Te puede interesar: Descubre Querétaro a través de las leyendas del Centro Histórico

5. Bacalar 

Uno de los Pueblos Mágicos más reconocidos de México por sus actividades acuáticas y culturales; aprovecha para conocer su belleza, ya que también se le conoce como Laguna de los siete colores, la misma que tiene aguas cristalinas que contrastan con su azul tenue. Disfruta también de los rincones naturales como las cavernas subacuáticas del Cenote Azul o las zonas arqueológicas que se encuentran muy cerca de este punto.