Napoló, un paraíso rodeado de playas en Baja California Sur

Napoló es perfecto para armar un plan de descanso y relajación.

338
Napoló Baja California Sur
Foto: Instagram/@leisureweeks

Napoló es un destino irresistible para descansar sin preocupación alguna rodeado de imponente naturaleza, desde formaciones rocosas hasta aguas azuladas que te harán sentir en un paraíso casado de una película. En México Travel Channel  te compartiremos todas las maravillas de este rincón.

También te puede interesar: Adéntrate a la cultura italiana en Chipilo, Puebla

Baja California Sur acoge paisajes increíbles y cada parte de su territorio ofrece sorpresas inigualables, tal es el caso de Napoló, una zona rodeada de playas y que pertenece al Pueblo Mágico de Loreto. Y si ya estás listo para preparar tu viaje, te recomendamos realizar las siguientes actividades en familia, amigos o pareja.

Napoló y sus encantadores atractivos

Uno de los complejos turísticos más famosos de Baja California Sur resguardan a Loreto, Napoló y Puerto Escondido, y sus atracciones pueden ser acuáticas o terrestres así que no pierdas tiempo, conócelo y disfruta porque quedarás maravillado.

Métete a nadar en la playa

Como se trata de un sitio rodeado de naturaleza, principalmente de playas, aquí podrás meterte a nadar en las aguas azules que son parte del Mar de Cortés. Por el clima de este lugar, «echarte un chapuzón» siempre será buena idea para desprenderte del calor.

Practica esnórquel o buceo

Toda esta zona se presta perfectamente para realizar este tipo de actividades acuáticas, donde podrás conocer la increíble flora y fauna de la región. Asimismo, podrás descubrir los rincones más maravillosos de Napoló y el Pueblo Mágico de Loreto ¡No lo pienses más y vive la experiencia!

Juega Golf

¡A que no imaginabas este plus! Pues ya ves que todo es posible en el complejo turístico donde está Napoló, ya que aquí puedes realizar deportes como el gol en un gran campo de golf, mismo que cuenta con 18 hoyos y diferentes obstáculos para hacer más entretenido el juego.

También te puede interesar: 5 atractivos que debes conocer en Cadereyta Montes

Acampa alrededor de Napoló

¡Así es! Al ser un destino natural con un extraordinario clima, no hay nada mejor que pasar una noche en contacto con la naturaleza y al despertar ver la belleza de las aguas azules que contrastan con la salida del sol. ¡Te encantará!