Los mejores destinos de México para disfrutar una cerveza

Viaja a los mejores destinos y bebe una rica cerveza en ellos.

419
Disfrutar una cerveza
Disfrutar una cerveza

Hoy, en el Día Internacional de la Cerveza queremos celebrar con un listado de los mejores destinos de México para disfrutar de esta bebida. Seguramente, eres un turista que adora esta bebida y, la verdad, es que en nuestro país nos pintamos solos para tomarla y hacerla parte de reuniones familiares, o bien, acompañar a la mejor gastronomía de México.

También te puede interesar: Más cerveza para la cabeza y mezcal también

Si eres un aventurero que goza en diversos destinos y le gusta pasarla bien disfrutando de cocteles y bebidas que se han convertido en tradición por su rico sabor y frescura, esta información es para ti, así que, acompáñanos en México Travel Channel a descubrir los destinos ideales para tomar una cerveza bien fría, o como nosotros le decimos «bien muerta».

5 destinos perfectos para tomar cerveza

Colima

No hay nada como llegar al bello estado de Colima y disfrutar de una buena cerveza en alguno de sus destinos más turísticos, por ejemplo, a la orilla del mar de Manzanillo o en el maravilloso Tecomán, sin dejar de lado, el espectacular Comala, un lugar que invita a refrescarte con una cerveza bien fría. En tu paso por Colima no puedes olvidarte de conocer el Centro de la ciudad que, como en Comala, encontrarás varios lugares cerca de los portales para degustar una cerveza a la luz del sol.

Oaxaca

Las maravillosas playas oaxaqueñas tienen un clima ideal para degustar una buena acompañada de platillos típicos de la región. Cuando llegues a este estado no puedes dejar de visitar Huatulco, Puerto Escondido, Playa Zipolite y muchas más que deben estar en tu itinerario, ya que todas combinan con una refrescante y deliciosa cerveza. Si vas al centro de Oaxaca y no piensas ir a sus playas, también podrás disfrutar de esta bebida, ya que hay muchos lugares hermosos para hacerlo.

Mazatlán

El hermoso Mazatlán siempre te espera con los brazos abiertos para disfrutar del sol, la arena, el mar y su maravilloso malecón. Aquí la cerveza sabe mejor porque se acompaña de ricos mariscos frescos y platillos sin igual. Antes o después de sentarte a disfrutar de tu cerveza, te sugerimos dar un paseo en el Malecón, estamos seguros de que no te arrepentirás.

También te puede interesar: 3 Películas grabadas en hermosas playas mexicanas, ¿ya las viste?

Valle de Bravo

Lo mejor de este Pueblo Mágico del Estado de México es su clima y paisaje, sin dejar de mencionar, la cercanía con la CDMX, así que, si lo tuyo es viajar cerca y tener un panorama exquisito, Valle de Bravo es para ti. Aquí podrás disfrutar de la cerveza en distintos sitios que tienen vista hacia la laguna que viene de la presa, también te distraerás con las personas que vuelan en parapente. ¡Sin duda un paraíso!

Ciudad de México

¿Qué creías que se nos olvidaría la bella capital de México? Pues no, señores. La CDMX también goza de increíbles lugares para tomarte una buena cerveza en compañía de amigos y familiares, así como de escenarios con vista a arquitectura histórica y hermosa. Por ejemplo, en el Centro Histórico, hay varios bares para tomarla, también en sitios como Coyoacán y, por supuesto, las famosas cantinas familiares que ofrecen botanas y comidas para acompañar tu cervecita bien helada, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

los mejores destinos de méxico para disfrutar una cerveza - 1
Foto: Pexels

En realidad, México alberga un sinnúmero de rincones perfectos para tomar una cerveza, sólo falta que te decidas y vayas a visitarlos con toda la actitud, ¿te faltan motivos? No lo creo, pero si fuese así, unicamente piensa que es por celebrar esta maravillosa bebida ¡Salud!