3 Películas grabadas en hermosas playas mexicanas, ¿ya las viste?

No te imaginas qué películas se han grabado en las playas mexicanas.

366
Películas en playas mexicanas
Foto: Instagram/@theamazingstories

Las películas no sólo representan parte de la vida real a través de la ficción, muchas de ellas también tienen locaciones hermosas y que existen en nuestros entornos, como las playas, y justo en México hay varias donde se filmaron escenas y filmes icónicos. Por ello, en México Travel Channel te compartiremos 3 playas que fueron parte de películas conocidas internacionalmente.

También te puede interesar: ¿No sabes nadar? 5 Playas con suave oleaje para disfrutar de ellas

Si tienes ganas de visitar una playa próximamente y no sabes cuál elegir podrías considerar las de este listado porque estando ahí te sentirás parte de una película. Así que, no pierdas tiempo y prepara las maletas para conocer estos destinos paradisiacos, por algo los cineastas eligieron estas locaciones, ¿no lo crees?

3 películas grabadas en playas mexicanas

Titanic

A que no te imaginabas que la gran historia de amor entre Rose DeWitt y Jack Dawson se filmó en playas mexicanas, bueno, ahora lo sabes. La icónica película Titanic tuvo su locación en playa Rosarito, Baja California. Este destino es hermoso y perfecto para practicar surf, pesca deportiva y mucho más, sin olvidar la deliciosa gastronomía que se ofrece en este paraíso. Imagina la experiencia de conocer el lugar donde se grabó una de las películas más taquilleras de la historia y que fue galardonada 11 premios Oscar.

Troya

Esta también es una de las películas más reconocidas a nivel mundial y, ¿qué crees? ¡se grabó en Los Cabos! Sí, esta playa de Baja California Sur fue protagonista junto con famosísimos actores como Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom quienes montaron las grandes ensenas de Troya. Los Cabos fueron elegidos por su gran parecido con las costas griegas, ya sabes donde se contextualiza esta historia.

 

También te puede interesar: Arrecifes de coral en México, las estructuras de las profundidades

Kill Bill 2

Todos sabemos que Quentin Tarantino nunca deja de sorprendernos con las locaciones que elige para sus filmes, pues siempre son espectaculares y, en esta ocasión no es la excepción, ya que eligió Costa Careyes, que forma parte de las playas es Jalisco, fue ahí donde se realizó la famosa película Kill Bill 2. Mucho tuvo que ver la hermosura de esta playa, aunado a la privacidad que puedes obtener en este paraíso.

3 películas grabadas en hermosas playas mexicanas, ¿ya las viste? - 1
Foto: Instagram/@dubovikoff

La elección de las playas mexicanas para grabar películas tiene diversas ventajas, principalmente, que nuestros hermosos paisajes son reconocidos y admirados en otros lugares del mundo y, por supuesto, funcionan como un medio de difusión para que llegue más turismo internacional y nacional a las playas que fueron locaciones de películas de gran fama.