¡Tlaxcala sí existe! Carlos Rivera es parte del video para difundir el estado

Vive Tlaxcala a través del video de Carlos Rivera.

340
Carlos Rivera
Foto: Twitter/@SoldeTlaxcala

El famoso cantante Carlos Rivera se sumó a la difusión del video sobre Tlaxcala, maravilloso estado que año con año acoge la llegada de miles de turistas que adoran pasar increíbles experiencias en él. Así que, en México Travel Channel te compartimos todos los detalles.

También te puede interesar: ¿Garnachas y un mezcalito? Este es el lugar

Carlos Rivera y la difusión del estado de Tlaxcala

El video dirigido por Pedro Torres está causando gran sensación, ya que la combinación del paisaje, cultura y tradición de Tlaxcala aunado al talento de Carlos Rivera fue una extraordinaria idea porque justo promueven el turismo y el acercamiento a este maravilloso estado.

El nombre del video es «Te soñé, Tlaxcala» y con él se propone posicionar a Tlaxcala como uno de los estados mas competitivos en cuanto al turismo y cultura en México. El clip tiene una duración de 6:38 minutos, pero se va como rapidísimo ya que se remarcan los principales atractivos del estado, así como los imponentes paisajes.

Lugares en el video sobre el estado de Tlaxcala

Son varios los espacios retratados en el video, sin embargo, los más representativos son los siguientes:

  • Parque Nacional La Malinche
  • La magueyera del Rancho San Isidro en Nanacamilpa
  • Varias haciendas
  • Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán
¡tlaxcala sí existe! carlos rivera es parte del video para difundir el estado - 1
Foto: Instagram/@lucami13

También te puede interesar: Recorre la ruta del pulque en Tlaxcala, ¡la amarás!

Además, la letra de «Te soñé, Tlaxcala» exalta el amor y las maravillas que ofrece el estado como el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción, patrimonio de la UNESCO. Además, también menciona parte de las artesanías típicas de  Tlaxcala, como son los textiles de Contla de Juan Cuamatzi, mismos que forman parte del patrimonio local cultural inmaterial.

«Después de haber conocido tantas ciudades, te juro que como tú no hay otros lugares, por eso es que no te miente mi corazón cuando te canta esta canción para decirte cuánto te extraño. Que sueño que sale el sol recorriéndonos y de nuestros pies crece la montaña». dice la letra.

Finalmente, en la canción habla de lo maravilloso que es Tlaxcala, hasta el punto que es casi increíble saber que existe. ¡Viva Tlaxcala!