¿Vas a cumplir 30? Descubre estos destinos antes de celebrarlos

La transición de los veinte a los treinta años es algo significativo, por eso te diremos los lugares que ya debes conocer

287
cumplir 30 años
Pexels

Sabemos que para viajar no hay edad, así que si eres de las personas que suelen tener dificultad para conocer otras partes, no te preocupes, pues existen varios destinos ideales para conocer antes de cumplir 30, así es, más allá de si son cercanos o no, son perfectos para conocer poco a poco. 

Aquellos jóvenes viajeros quieren lugares llenos de diversión, cultura y rodeados de naturaleza, por lo que te vamos a recomendar algunos destinos en los que puedes encontrar de todo un poco, pero donde encontrarás aventura. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Celestún?, el rincón encantador del Golfo de México

Visita los mejores lugares de México antes de cumplir 30 años

1. Cancún 

Con sus playas de fina arena blanca, aguas azul turquesa y espectaculares arrecifes de coral que yacen frente a sus costas, no es ninguna sorpresa que Cancún sea uno de los destinos turísticos más populares de México.Aquí encontrarás 10 playas certificadas con Blue Flan, para gozar de sus hermosas aguas refrescantes y completamente paradisíacas. 

2. Los Cabos 

Los Cabos es un destino de clase mundial que debes conocer antes de cuplir 30 años, pues está compuesto de hermosos paisajes desérticos y tropicales. Ofrece hoteles de lujo, playas galardonadas, buen clima durante todo el año y cocina de renombre a nivel internacional con chefs poseedores de estrellas Michelin. Además, aquí está el icónico Arco, donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

antes de cumplir 30
Pexels

3. Puerto Vallarta

Si algo define a Puerto Vallarta es el encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones; y la calidez de su hospitalidad como quien da la bienvenida a casa a un amigo. Este mágico destino guarda un auténtico espíritu mexicano.Aquí disfrutarás de grandes aventuras entre sus ríos o playas relajantes para obtener una experiencia de viaje única. 

4. Valle de Bravo

Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos para los que viven cerca de la Ciudad de México; así que antes de cumplir 30 años debes haber visitado este hermoso destino. Se trata de un lugar apreciado por su clima y sus paisajes boscosos que invita a los turistas a relajarse y a descansar. Se trata de un destino ideal para una escapada en fin de semana con amigos o en pareja. 

Te puede interesar: Playa Balandra, un paraíso imperdible de Baja California

5. San Miguel de Allende

Algunas actividades implican visitar un jardín botánico, descansar en una cuevita con aguas termales, hacer ejercicio mientras conoces sus sitios históricos, etc. Puedes tener un viaje extraordinario a un precio accesible. Disfruta del Parque de Aventura San Miguel, Jardín Principal, visita la Parroquia de San Miguel Arcángel, etc. 

Como verás estos destinos son ideales para conocer poco a poco México, antes de que cumplas 30 debes decidirte a viajar a alguno de estos lugares, para que los vivas con una visión diferente.