Los 5 destinos más solicitados para este fin de semana largo

161
Lugares para puente largo
Lugares para puente largo

Viene un puente largo, uno de los primeros de este 2023, por lo que podrías estar pensando aún a dónde ir a pasarlo. Si estás planeando un destino agradable o si no tienes mucha idea de cómo organizar un buen tour, acá te dejamos algunas buenas ideas de los destinos más solicitados.

Civitatis, la empresa especializada en ofrecer las mejores experiencias para los viajeros ha informado, que para el próximo fin de semana largo los destinos más solicitados en México son:

1.- Excursión a Chichén Itzá y cenote Chichi Kan

2.- Tour por Ciudad de México

3.- Excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres

4.- Excursión a la isla Holbox

 

5.- Excursión a Chichén Itzá, Cobá y cenote Ik-Kil

Además Civitatis superó todos los récords durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, teniendo más de medio millón de pasajeros viviendo experiencias en todo el mundo.

Esto representa un crecimiento de casi el 50% comparado al año anterior en todo el mundo. En el caso particular de México, el crecimiento fue mayor al 250%, mostrando la gran penetración de la marca en el mercado mexicano.

Los destinos más visitados por los mexicanos fueron:

1.- París

2.- Madrid

3.- Roma

4.- Barcelona

5.- Londres

Durante este período, las actividades más realizadas en México fueron:

1.- Tour por la Ciudad de México

2.- Tour por Coyoacán y museo de Frida Kahlo

3.- Tour por Guadalajara

4.- Excursión a Teotihuacán

5.- Excursión a Chichén Itzá y cenote Chichi Kan

Juan Rossello Country Manager México de CIVITATIS señaló que la principal diferenciación que ofrecen, es que puedes encontrar las mejores experiencias para vivir en cualquier destino del mundo en tu idioma y de manera garantizada.

La misión de CIVITATIS es contar con la Mejor relación calidad-precio y ofrecer certidumbre al viajero otorgando: seguridad, garantía y facilidad de reserva.

Si bien Civitatis cuenta con más de 80,000 experiencias en todo el mundo, se cuida mucho la calidad de las mismas. Actualmente con más de 1.5 millones de comentarios reales, cuentan con una calificación de 9.2 a 10 en todas sus experiencias.

tour civitatis
Tour civitatis

Juan Rossello, habló también sobre su participación en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, la cual calificó como exitosa, en donde lograron participar en más de 300 citas de negocio.

Los encuentros se basaron en atención a medios de comunicación, agencias de viaje, proveedores de servicios turísticos, los tres niveles de gobierno, afiliados y partnerships.

Para Rossello el Tianguis de México resultó un evento exitoso y para CIVITATIS el tener presencia y participación en este importante encuentro permitirá crecer de forma importante en México.

Te puede interesar: Agentes de viajes alemanes, con gran interés de enviar turistas a México