Exploremos el mundo, la sección de Disney Plus que te inspirará a viajar

283
Exploremos el mundo, la sección de Disney Plus que te inspirará a viajar

Animales, historia y los rincones más lindos del mundo forman parte de Exploremos el mundo, de Disney Plus. En esta sección podrás encontrar series o películas documentales, en su mayoría de National Geographic, en las cuales científicos o deportistas recorren la naturaleza y comparten un poco sobre la sabiduría animal y vegetal

Además de Sobrevolando, la primera producción latinoamericana para Disney Plus, te recomendamos otras tres producciones imperdibles.

Exploremos el mundo…

Expedición a China

Se trata de un documental de Disneynature en el cual los cineastas van en compañía de pandas, grullas de casta roja y monos dorados.

Un equipo de naturalistas viaja por toda China en condiciones extremas; se retrata el esfuerzo del gobierno chino por conservar la vida salvaje que difícilmente podrás encontrar de la misma manera en otro lugar de la Tierra.

Este documental, que también nos muestra el esfuerzo de los cineastas con un enfoque detrás de cámaras, logró la primera toma de cachorros de leopardo de las nieves —hay que recordar que China tiene la mayor población de esta especie en el mundo—.

Te puede interesar Multitud abarrota la Gran Muralla China

Lost Treasures of The Maya

Albert Lin va en busca de joyas arqueológicas en la selva guatemalteca. Junto con él, docenas de arqueólogos realizan un viaje de descubrimiento explorando ruinas perdidas hace 1,500 años.

Podrás aprender sobre las civilizaciones más antiguas del mundo. 

Te puede interesar Zona arqueológica de Comalcalco en Tabasco – Antiguo cementerio maya

Free Solo

Galardonado como “Mejor documental” por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en los premios Bafta, sigue a un escalador profesional, Alex Honnold, quien logra escalar sin cuerdas El Capitán, de 2 mil 300 metros, en Yosemite.

Historias en video



En Vivo