MIM Andorra: El nuevo hotel de Messi

Messi sumó un quinto hotel más a su cartera, se trata del MIM Andorra.

1060
MIM Andorra: El nuevo hotel de Messi
Foto: Leo Messi/Facebook

El astro argentino que milita en el FC Barcelona, Lionel Messi, adquirió un nuevo hotel, se trata del MIM Andorra, el cual se suma a la cadena hotelera MIM Hotels, el cual es gestionado por Majestic Hotel Group desde 2017, sumándose a los de Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira.

Messi, un as de los negocios y del futbol

El jugador argentino que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Argentina para encarar la Copa América, amplió su cartera con la adquisición de un nuevo hotel, MIM Andorra, el cual se encuentra en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany.

Te podría interesar: Descubren antiguo complejo de baños romanos en España

Este hermoso alojamiento que se encuentra en una de las avenidas más populares del principado, se unirá al Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, los cuales también son propiedad del considerado mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo.

Actualmente, el hotel lleva por nombre Hotel Casa Canut; sin embargo, MIM Hotels comenzará con los trabajos de acondicionamiento, remodelación y adaptación con los estándares del grupo, una vez que finalice esta etapa pasará a llamarse MIM Andorra.

MIM Hotels está orientada a un público vacacional del segmento premium, con instalaciones de primera calidad y un servicio basado en la excelencia. Aunado a que todos los hoteles que son propiedad de Messi disponen o se encuentran en trámite del sello LEED, el cual es concedido por el US Green Building Council, el cual premia a los establecimientos considerados como sostenibles.

Hoteles de Messi

MIM Ibiza: se encuentra en la paradisíaca isla española donde Leo suele pasar sus vacaciones. Cuenta con 52 habitaciones y un lujoso y hermoso spa. Es de estilo Art Decó, además de poseer una piscina, discoteca y una terraza en la azotea con vista al mar.

MIM Mallorca: es el segundo más grande con 98 habitaciones, también cuenta con gimnasio, spa y se encuentra a escasos metros de las hermosas playas de la isla. Su estilo es Mediterráneo y su oferta gastronómica es exquisita, además, consiguió la primera certificación LEED v4 de Mallorca.

Mim Sitges: este fue el primer hotel que adquirió Messi, cuenta con 77 habitaciones y se encuentra a 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona. Es ideal para una escapada en pareja o una salida con amigos. Este fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum.

Te podría interesar: Descubre los mejores hoteles de playa en España

MIM Baqueira: este hotel fue adquirido por la pulga en 2020 y se encuentra en la ciudad española de Lleida, cuenta con 141 habitaciones. Fue concebido para disfrutar tanto de las actividades de montaña y de nieve, como de la cultura, arquitectura y gastronomía local.

MIM Andorra: cuenta actualmente con reconocimiento 5 estrellas y dispones de 31 habitaciones de lujo. Fue fundado hace 50 años por la familia Canut. Es perfecto para los amantes de la nieve y los deportes de montaña.