¿Rentar la casa de un famoso?: Vive unas vacaciones al estilo de la farándula

Aquí algunas propuestas que seguro te motivará a llevar a otro nivel tu experiencia en hospedaje.

865
Rentar la casa de un famoso con Airbnb
Foto: user32212/Pixabay

Si por unos días deseas formar parte de la farándula, qué tal si te proponemos un momento único y diferente en hospedaje: Solo tienes que rentar la casa de un famoso, para que vibres en carne propia cómo vivían las grandes estrellas del cine y la música. ¿Cómo es posible? Airbnb, la plataforma digital que oferta alojamientos particulares y turísticos, es la encargada de facilitar esta gran oportunidad. 

Propuestas para rentar la casa de un famoso

Elizabeth Taylor

La lujosa residencia que formó parte de la vida de la icónica actriz  británica-estadounidense, se ubica en Palm Springs. Como huésped, no solo disfrutarás de las comodidades que ofrece en sus interiores, también de una increíble vista hacia las montañas, además de una espectacular piscina y Spa. También ofrece sus instalaciones para eventos sociales, así que imagínate celebrar tu boda en la casa de una de las estrellas más importante de Hollywood. Está disponible desde 680 dólares la noche. Sigamos con la lista para rentar la casa de un famoso

Cher

Sin duda, otra de las grandes divas de la pantalla grande y una de las más importantes intérpretes dentro de la industria musical, también tiene en renta un bungalow de dos dormitorios y dos baños con vista a Hollywood. La casa fue diseñada en un árbol por Greta Grossman y por un tiempo fue el nidito de amor de las superestrellas del pop de los 70 Sonny & Cher. Pasar una noche en este exclusivo lugar está desde 200 dólares. Ya nos picamos con esto de retar la casa de un famoso, así que continuemos.  

Te puede interesar: ¡Sorprendentes! Casas en Airbnb fuera de lo común

Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers

El baterista de una de las bandas más famosas de todos los tiempos, decidió adquirir una propiedad en Cabo San Lucas, una residencia con alberca que alguna vez le perteneció y ahora se puede rentar por 718 dólares la noche. Desde su terraza se obtienen unas vistas increíbles hacia el mar de Cortés, además cuenta con una piscina increíble y la posibilidad de hospedaje para ocho huéspedes. ¿Qué dices, si te animas a retar la casa de un famoso

Jim Morrrison

Se trata de la antigua residencia del líder y vocalista de la banda legendaria The Doors, la cual habitó en Nueva York, en el barrio de West Hollywood. El lugar cuenta con una placa que confirma su autenticidad y está disponible en Airbnb por 100 dólares la noche. Ideal para todos aquellos que son fans de uno de los más grandes cantautores y poetas de todos los tiempos. Hasta aquí nuestra propuesta para rentar la casa de un famoso.

Mayor información para rentar la casa de un famoso:

https://www.airbnb.mx/