Kudadoo Maldives: el lujo en su máxima expresión en medio del océano

Kudadoo Maldives la experiencia inclusiva que hace que todo bajo la luna esté disponible para sus huéspedes en todo momento.

983
Kudadoo Maldives: el lujo en su máxima expresión en medio del océano
Foto: Kudadoo Maldives Private Island/Facebook

Si lo que buscas es el lujo en su máxima expresión, en medio de un destino paradisíaco, Kudadoo Maldives es el sitio perfecto para ti, ya que se encuentra en una isla privada que ofrece una experiencia inclusiva que hace que todo bajo la luna esté disponible para sus visitantes.

Kudadoo Maldives, el lugar que hace realidad los sueños de los viajeros

La filosofía de Kudadoo Maldives es AAA (en cualquier lugar, cualquier cosa y en cualquier momento, por sus siglas en inglés), ya que se basa en hacer realidad todos los deseos de sus huéspedes, sin importar la dificultad que estos impliquen, con el fin de impresionar al viajero más exigente.

Kudadoo Maldives es el primer hotel de las Maldivas que integra el modelo All Inclusive para que sus huéspedes se dediquen únicamente a descansar y relajarse en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa, en los confines de la vida cotidiana.

Este impresionante alojamiento establece un nuevo estándar de hospitalidad de lujo sostenible, de ahí que haya sido reconocido como el Mejor Hotel de Lujo Nuevo del Mundo en 2018 por la Luxury Travel Intelligence, El Mejor Resort Insular en 2019 y por obtener el premio a la Hospitality Design Award 2019 en la categoría Resort Sostenible.

Habitaciones

Este impresionante hotel cuanta con 13 residencias de una o dos habitaciones en donde el lujo y comodidad se hacen presentes. Cada una de las residencias está equipada con una amplia y cómoda sala de descanso, aire acondicionado, pisos de roble, infinity pool y acceso directo al mar.

Todas se encuentran ubicadas en la superficie de una laguna, lo cual permite que daca una esté apartada del resto del mundo, ya que cuenta con máxima privacidad y comodidad, además de que todas cuentan con servicio de mayordomo personal para ayudar a los huéspedes a elegir el itinerario perfecto.

Te podría interesar: Restaurantes temáticos en el mundo: de sabor raro y asombroso 

The Retreat

En el corazón de la isla se encuentra un inmueble que seduce a propios y a extraños con su diseño contemporáneo japonés, el cual fue creado por el arquitecto Yuji Yamasaki, donde los visitantes pueden relajarse en su spa o ejercitar su cuerpo en el gimnasio. En este espacio también se genera la energía que abastece al resto de la isla.

Experiencia culinaria

Kudadoo Maldives también centra sus esfuerzos en la gastronomía para que sus huéspedes tengan una experiencia culinaria inolvidable, motivo por el cual no existe un menú preestablecido, ya que siempre buscan sorprender e innovar, así como despertar la curiosidad de los comensales.

Lo mejor de todo es que pueden disfrutar de sus platillos en cualquier rincón, ya sea dentro del restaurante, al aire libre, en las residencias o donde lo deseen.

Espíritu aventurero

En Kudadoo Maldives podrás solicitarle al mayordomo que te ayude a armar un itinerario para que disfrutes de toda la emoción y aventura, ya sea conduciendo una moto acuática, surfeando, viajando en botes veloces, realizar una expedición con delfines, nadando entre mantarrayas, acompañados de un biólogo o visitando el aeropuerto Turtle.

Otra de las actividades que tienen mayor demanda es el snorkel con luz azul, para admirar los increíbles colores de los arrecifes de coral bajo luz fluorescente. Los más intrépidos pueden realizar una expedición para ver tiburones, con ayuda de scooters acuáticos.

Bodega de quesos y vinos

Ya sea para disfrutar de una botella junto a la piscina en su propia residencia, bar o en Dream Island. Kudadoo Maldives cuenta con una lujos bodega y cava de vinos, algunos de los más exclusivos del mundo, donde tienen más de 80 etiquetas, todas con calificación de Wine Spectator de 88 o superior.

Excursiones

Para alimentar el espíritu y reconectar con la naturaleza, nada mejor que viajar en veleros de lujo, disfrutar de románticos picnics en un banco de arena desolado o nadar con delfines, todas esas actividades son ilimitadas y sin restricciones de tiempo para sus huéspedes.