Pokémon Wonder, el bosque temático que te va a fascinar ¡Pikachu, yo te elijo!

Prepara tu viaje y lánzate a Pokémon Wonder, donde podrás demostrar tus habilidades como maestro Pokémon.

2089
Pokémon Wonder, el bosque temático que te va a fascinar ¡Pikachu, yo te elijo!
Foto: @MeriStation/Twitter

Si eres fanático de Ash, Pikachu, Charmander, Squirtle y demás personajes de la caricatura Pokémon, seguro esta noticia te va a fascinar, luego de que The Pokémon Company anunciara Pokémon Wonder, una atracción pensada para todos los entrenadores del mundo.

Pokémon Wonder, el sueño hecho realidad de los fans de Pikachu

¿Si te preguntas cuál es noticia? Se trata nada más y nada menos que de un bosque llamado Pokémon Wonder, donde los maestros y entrenadores Pokémon podrán cumplir sus sueños de buscar a los Pocket Monsters. ¿Te atreverías a adentrarte en él?

Te podría interesar: Vidanta World, el espectacular parque temático que abrirá en México 

Esta nueva atracción temática se encontrará dentro de un boque en Japón, cuya superficie es de 15 mil metros cuadrados, perfecto para reconectar con la naturaleza y para atrapar algunos pokemones como si estuvieras en un Safari.

Este impresionante bosque lleno de criaturas extraordinarias estará ubicado detrás de Yomiuriland, el parque de atracciones más grande de Tokio que, como dato especial, no ha sido tocado desde hace más de 20 años, algo que sin duda le dará un toque único.

Pokémon Wonder constará de un recorrido por diferentes paisajes llenos de vegetación, donde los entrenadores mostrarán todas sus habilidades para capturar las más impresionantes criaturas, mismas que hallarán a lo largo y ancho del bosque.

A través del bosque podrán encontrar juguetes o recreaciones virtuales de Pokémon, algo que sin duda alguna le aportará mayor realismo, asimismo, aquellos valientes que se lancen a la aventura recibirán una hoja impresa con pequeñas pistas que les ayudarán a encontrar criaturas escondidas.

Algunas de las criaturas que podrás hallar con mayor facilidad son: Mettapod, Odish, Rowlet, Seedot, entre otros, pero habrá muchos otros que para encontrarlos deberás poner a prueba todas tus habilidad.

Te podría interesar: Reino mágico, el parque más embrujado de Veracruz

¿Cuándo y dónde?

Como mencionamos anteriormente, Pokémon Wonder estará dentro del parque temático Yomiuriland y estará desde el próximo 17 de julio hasta el 3 de abril de 2022, por lo que deberás planear tu viaje si quieres disfrutar de esta atracción.

Historias en video



En Vivo