The Inflatable Island, la isla inspirada en unicornios de Filipinas

The Inflatable Island es uno de los parques infantiles más grandes de Asia, lleno de color e inspirado en los unicornios.

2338
The Inflatable Island
Fotos: Instagram/@inflatableisland

En Manila, Filipinas, encontrarás uno de los parques flotantes dedicado totalmente a los unicornios con los colores del arcoíris y de la fantasía. Se trata del The Inflatable Island, el parque acuático que puedes presumir en Instagram.

Este lugar se encuentra ubicado en Subic Bay, a dos horas y media de Manila, Filipinas, y es considerado como uno de los más grandes de Asia.

Te puede interesar: Isla Blanca, donde su arena revela un paraíso surrealista en Quintana Roo

Este parque flotante es perfecto para los niños y para los amantes de los unicornios. The Inflatable Island tiene más de 4,100 m2 lo que equivale a ocho canchas de baloncesto juntas.

La mejor área del parque es la Isla del Unicornio, donde puedes encontrar puentes ‘arcoíris’, flotadores hinchables con forma de unicornio, puentes multicolor, columpios, toboganes, trampolines y no pueden faltar los flotadores gigantes con diferentes formas de animales, incluyendo el unicornio, y llenos de color.

¿Qué puedes hacer en The Inflatable Island?

Este lugar es ideal para disfrutar de una estancia llena de actividades, por ejemplo, para hacer una carrera de obstáculos con muchas actividades y para tomarte fotos.

Tomar el sol, explorar los diferentes espacios del parque, pero seguramente quedarás fascinado por querer captar cada espacio.

The Inflatable Island también tiene un playa llamada Pink Bali Lounge, su diseño está lleno de sombrillas y puffs de color rosa flamenco. También dispone de un bar para que tomes lo que quieras.

Además cuenta con cine flotante que puedes ver desde la playa o desde la zona de hinchables.

Sin embargo, hay un requisito de altura para poder entrar a jugar al parque, que es de 3.5 pies. Mientras que los niños más pequeños de 3 a 4 pies, requerirán supervisión de un adulto para garantizar su seguridad.

Te puede interesar: 5 lugares para aislarte del mundo y que puedes explorar por su naturaleza

Puedes comprar boletos cuando llegues al parque, donde el límite es de 250 personas, sin embargo, puedes reservar en línea, es mucho mejor para que puedas guardar un lugar con anticipación.

¿Dónde queda este parque inspirado en unicornios?

Olongapo – Bugallon Rd, Olongapo, Zambales, Filipinas