VIDEO: Mujeres caen al vacío de un columpio en Cañón de Sulak, Rusia

El cañón de Sulak, en Rusia, es uno de los más profundos del mundo y un par de mujeres visitaron el columpio flotante, pero la falta de seguridad las hizo caer.

6301
columpio rusia
Foto: Twitter/ @Random_Uncle_UK

Dos mujeres cayeron al vacío desde un columpio que se encontraba en la cima del Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia. El momento quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales, pues las personas se asustaron al ver el accidente.

Las mujeres sufrieron uno de los mayores sustos de su vida, pues se puede ver en las imágenes cómo un hombre empuja el columpio mientras los presentes esperan su turno y los amigos de las turistas graban el momento.

Te puede interesar: Rusia implementa restaurantes ‘Covid-free’ para vacunados

¿Cómo cayeron las mujeres del columpio en Rusia?

El video muestra que en un instante, una de las cuerdas, y parte del asiento, chocó contra la base del columpio flotante y ante el peso de las mujeres se provocó la caída de ambas.

En la cima del Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, se encuentra este lugar, una de las principales atracciones turísticas que se ha viralizado en Instagram.

Sin embargo, con una falta de seguridad y mantenimiento que fue exhibida durante el accidente que sufrieron las mujeres. Afortunadamente, las jóvenes solo resultaron con algunos golpes menores y raspones.

El columpio solo cuenta con un asiento de madera y está sostenido por un par de cuerdas gruesas, pero no brindan ningún tipo de protección como: arneses, correas, cascos y otros, para brindar mayor seguridad.

Te puede interesar: Chicago regala entradas para el Lollapalooza a quienes vayan a vacunarse

Las mujeres cayeron a una plataforma de seguridad que se encontraba metros abajo, pero los testigos y el personal que trabaja en el columpio flotante fueron quienes auxiliaron a las turistas.

Medios locales informaron que la policía de Rusia inició una investigación sobre la atracción turística, pues no sigue los protocolos de seguridad.

El columpio flotante se encuentra en la cima del acantilado que tiene como profundidad mil 500 metros.