5 Series y documentales de Netflix que te harán viajar desde casa

Netflix ofrece un gran catálogo sobre viajes, turismo y hospedajes que te ayudarán a planear tus vacaciones.

1297
netflix series viajes
Foto: Pixabay

Aunque la pandemia por Covid-19 ha pausado el turismo en algunas partes del mundo puedes explorar distintos países con los siguientes documentales de Netflix.

Aquí te presentaremos una lista de algunas series y documentales que te harán explorar otros lugares del mundo desde casa.

Te puede interesar: Netflix realizará documental del primer viaje civil de SpaceX al espacio

¿Cuáles son las series y documentales de Netflix para viajar?

1- Emilie in Paris

La serie muestra hermosos lugares de la ciudad de París, Francia, pues sin duda combina el estilo de su protagonista con la elegancia de la arquitectura o cualquier locación de la ciudad.

Sin duda al verla querrás viajar a esta bella ciudad, pues tal y como lo ves en las películas podrás admirar cada uno de sus sitios.

2- The Kindness Diaries

En esta serie documental se revela la historia de León, un hombre con una misión. Su objetivo es comprobar que la amabilidad de desconocidos es suficiente para obtener la comida, el refugio y el combustible necesario para continuar viajando. En su antigua motocicleta, León lleva a cabo este estimulante experimento social que inspira al viaje de la mejor forma posible.

3- Jack Whitehall: Travels with my father

Jack Whitehall, un actor cómico y presentador de televisión británica, viaja con su padre Michael, quien es un crítico de cine no quiere viajar tan lejos de casa.

Aquí se enfrentarán a dos maneras de ver el turismo con sarcasmo y varias delicias de viajeros empedernidos.

4- Ugly Delicious

Esta serie gastronómica es una producción que puedes ver en Netflix para conocer la cultura de ciertos lugares por su comida.

Ugly Delicious sigue a David Chang y otros chefs, activistas y artistas viajan por todo el mundo usando la comida como medio para derribar barreras culturales y compartir experiencias nuevas.

Te puede interesar: Nueva serie de Netflix te muestra los mejores hospedajes del mundo

5- Somebody Feed Phil

Otra de las series clásicas para los amantes de los viajes y de la comida está en Netflix. Aquí se ubica a Phil Rosenthal, creador de Everybody Loves Raymond, mientras viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México.