Vakkaru, el sitio considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO

Este hermoso lugar paradisíaco es similar a la Riviera Maya, pero se encuentra en las Islas Maldivas, el lugar más lujoso.

760
vakkaru
Foto: Instagram/ @vakkarumaldives

Vakkaru se localiza en Las Maldivas, uno de los sitios más exclusivos y lujosos por excelencia, que además es de los mejores spots para las parejas en su luna de miel.

Las Islas Maldivas cuentan con un clima tropical, lo que convierte a las villas de Vakkaru en un completo paraíso. Este lugar es considerado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Te puede interesar: Abren las puertas de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Aquí podrás convivir con la naturaleza y las aguas color turquesa de la isla.

¿Qué hacer en Vakkaru y por qué es tan lujoso?

Puedes tener acceso a la laguna y la playa rodeada de arena más fina que la sal. La más solicitada por tener una alberca cubierta de cristal y totalmente privada es la Beach Spa Pool Villa, la cual es para dos personas.

La villa cuenta con experiencias relajantes y románticas para las lunas de miel, pero también puedes ir en familia, ya que tiene villas especiales para que compartas este gran viaje en compañía de tus hijos.

Aquí encontrarás cuatro restaurantes, tres bares y un gimnasio que funciona las 24 horas los siete días de la semana.

También contarás con un spa y WiFi en todas las zonas comunes de la isla.

Las hermosas aguas te permiten realizar un sinfín de actividades acuáticas como: buceo, snorkel, paseos en kayak, jet ski, pesca y nado con delfines.

Te puede interesar: Conoce el Avengers Campus de Disneyland Resort ¡Ya se inauguró!

¿Cómo llegar a este paraíso?

Para llegar a este romántico sitio debes tomar un hidroavión o un vuelo nacional desde el aeropuerto internacional de Malé (Ibrahim Nasir), ambos vuelos de 25 y 20 minutos respectivamente.

Después, por obligación se toma una lancha rápida que hace 25 minutos para llegar a Vakkaru Maldives Resort, para una relajación total.