Joven mexicana ‘presume’ su sueldo como repartidora de Uber en Canadá

La mexicana cuenta con doctorado y compartió en TikTok su historia y estilo de vida mientras trabaja como repartidora de Uber en Canadá.

210
repartidora de uber
Foto: Instagram/ @roadbels

Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @roadbels abrió el debate sobre la calidad de vida que hay en Canadá en comparación a la de México, ya que como repartidora de Uber le ha ido bastante bien con sus ingresos económicos. 

Todo ocurrió luego de que subió un video, donde baja de su automóvil nuevo en México tras haber trabajado en Canadá, presumiendo los altos ingresos a los que pudo acceder gracias a su trabajo. 

Te puede interesar: VIDEO: Extranjero prueba por primera vez una “guajolota” y se hace viral

En cuestión de horas el video se hizo viral en la plataforma y volvió a abrir el debate al respecto. En otro video, la joven presume que en México se graduó como licenciada en química bacteriológica, parasitóloga y además hizo una maestría en biotecnología micobacteriana; mientras que en Canadá se mantiene como repartidora de Uber en bicicleta.

@roadbels #canada #canada_life🇨🇦 #estudiandoencanada #latinosencanada #latinoaenusa #vivirencanada #latinosbelike ♬ оригинальный звук – _malifisenta007_


¿Qué opina la joven repartidora de Uber de los comentarios?

La mexicana dijo que aunque algunas personas se burlen de ella siendo repartidora en Uber y teniendo una maestría, supuestamente gala “la quincena” de un mexicano en dos días, lo que indica que sus ingresos diarios superan lo equivalente a los mil 300 pesos mexicanos, pero no se aclara. 

Te puede interesar: VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y su reacción se hace viral

Aquí el video: 

@roadbels #canada #canada_life🇨🇦 #estudiandoencanada #latinosencanada #latinoaenusa #vivirencanada #latinosbelike #mexico #travellife ♬ sonido original – Espfeltv