Así puedes obtener boletos para el Mundial 2026

Ya puedes registrarte para comprar boletos para el mundial de 2026

251
Mundial 2026
Mundial 2026

Se terminó el Mundial de Qatar 2022, aunque tiene apenas unos días de haberse jugado la final entre la selección de Argentina y la de Francia, muchos ya están pensando en dl mundial del 2026.

El torneo se jugará en México, Canadá y Estados Unidos, con cuatro partidos en el Estadio Azteca ubicado en la Ciudad de México. Por su puesto es una gran noticia para los mexicanos amantes del fútbol, además también tendremos ceremonia inaugural.

Si estás ansioso por disfrutar de este evento que llega por tercera vez a nuestro país, te va a parecer una gran noticia el que la FIFA ya habilitó un sitio web donde podrás registrarte para adquirir tus boletos. 

Te puede interesar: Estas son las mejores horas para salir de la CDMX

Si quieres tener en tus manos un boleto para presenciar uno de los cuatro partidos que se disputarán en México, corre a registrarte en el sitio de la FIFA, al hacerlo vas a tener acceso preferencial a información sobre entradas y cada detalle del evento.

Ingresa en la página, llena el formulario para inscribirte y listo, eso es todo lo que tienes que hacer para estar informado antes que nadie de las novedades sobre la próxima copa del mundo.

Durante el mundial del 2026 México contará con 10 partidos que se jugarán en diferentes estadios y el encuentro inaugural se llevará a cabo en el Estadio Azteca, esta se realizará de manera simultánea en Mexico, Canadá y Estados Unidos.

Estados Unidos se llevará la mayoría de encuentros, mientras que Canadá tendrá 10 partidos la igual que nuestro país.

Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún rompe récord de operaciones