Disfruta del amor en las paradisiacas playas de Riviera Nayarit

Los viajeros podrán elegir entre la amplia variedad de alojamientos y disfrutar de los paquetes especiales para la ocasión que enmarcarán un día pleno de romanticismo rodeado de una atmósfera de playa única en el Pacífico mexicano.

1320
Riviera Nayarit
Foto: IG @riviera_nayarit

Riviera Nayarit, distinguida por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, este destino turístico es conocida internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”.

Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores.

Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento en hay resorts de lujo, complejos todo incluido para la familia, boutiques íntimas y mucho más.

Guía para pasar el día de San Valentín en Riviera Nayarit

Para todos aquellos que deseen tener una escapada romántica y que se sientan seguros de viajar, podrán encontrar en Riviera Nayarit el destino de playa perfecto para celebrar el día de San Valentín.

Los visitantes, además, podrán elegir dónde celebrar entre la extensa oferta hotelera que alista paquetes especiales para disfrutar en pareja y que combinados con las experiencias únicas en el destino, harán de esta escapada romántica, una celebración inolvidable.

One&Only Mandarina Riviera Nayarit

La más reciente incorporación a la colección de resorts de ultra lujo es One&Only Mandarina que ofrece romance y lujo en una zona virgen y poco desarrollada, a lo largo de la Riviera Nayarit.

Para una cena íntima de celebración, las parejas están invitadas a cenar con “La Abuela”, mientras se acomodan para cenar bajo el toldo, el equipo culinario dirigido por el Chef Ejecutivo Olivier Deboise prepara un menú saludable de cinco platos a base de plantas inspirado en la generosidad del destino.

Actividad Cercana: Las parejas que buscan aventuras deben ir al “árbol de la abuela” para aprender y explorar el hermoso paisaje que rodea la propiedad. Bicicletas y patinetas electrónicas están disponibles para alquiler como una alternativa.

Conrad Punta de Mita

Las parejas que elijan alojarse en el Conrad Punta de Mita, una belleza arquitectónica y tranquilo refugio situado en Litibú, una comunidad cerrada en el lujoso pueblo de Punta de Mita, pueden esperar un servicio personalizado y una variedad de experiencias románticas en la propiedad.

Los enamorados deben optar por su paquete “Celebra el Amor”, que incluye vino espumoso y trufas de chocolate hechas en casa a su llegada.

Actividad Cercana: las parejas pueden disfrutar de un paseo a caballo por la playa al atardecer para dos personas.

También te puede interesar: Arranca la temporada de la ballena jorobada en Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit

Es un tesoro escondido en la Bahía de Banderas y rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, las parejas pueden disfrutar en Grand Velas Riviera Nayarit del paquete “Dulce Romance” que incluye una cena en la playa para dos, un masaje para parejas de 50 minutos, aromaterapia en la suite a la llegada. Es la oportunidad perfecta para caminar de la mano por la playa mientras el sol se pone sobre el Pacífico.

Actividad Cercana: Visite las Islas Marietas y disfruta un beso en la Playa Escondida mientras contempla uno de los paisajes más impresionantes de México.

Hard Rock Hotel Vallarta

Ubicado en el pueblo de playa de Nuevo Vallarta, que es muy popular para viajes en familia, el hotel “todo incluido” Hard Rock Hotel Vallarta frente a la playa ofrece paquetes románticos para todo tipo de celebración.

Actividad Cercana: Puedes ser testigo del hermoso atardecer de la región mientras navega en un lujoso catamarán de fabricación francesa.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Ubicado en la hermosa Bahía de Banderas y rodeado de exuberante vegetación y una increíble playa de 300 metros, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es el lugar por excelencia para disfrutar de dorados atardeceres.

Sus diversos servicios, desde instalaciones al aire libre hasta tratamientos de belleza, logran el equilibrio perfecto entre tranquilidad y diversión, que lo hacen ideal para familia, parejas y amigos, que buscan unas vacaciones de relajación junto al mar.

Riviera Nayarit, en conjunto con los prestadores de servicios turísticos, seguirá atento a las disposiciones de las autoridades sanitarías, así como, mantendrá la implementación de los protocolos de seguridad e higiene que permitan disfrutar de estancias placenteras en espacios seguros. 

Para descubrir el tesoro de la costa del Pacífico puedes visitar el sitio web de Riviera Nayarit.