Los mejores resorts en Riviera Nayarit

Elige tu resort ideal y disfruta del Tesoro del Pacífico en Riviera Nayarit.

937
Riviera Nayarit
Foto: Cortesía rivieranayarit.com.mx

Riviera Nayarit es la opción perfecta para los viajeros que estén en busca de nuevas aventuras y quieren un espacio para disfrutar de lujo y confort, y encontrarán en el Tesoro del Pacífico y su amplia oferta hotelera, interesantes opciones para celebrar, relajarse y disfrutar de los paradisiacos escenarios de naturaleza que ofrece el destino.

Te dejamos algunas recomendaciones de resorts en los que disfrutarás en compañía de tu famili o de tu pareja:

St. Regis Punta Mita se destaca por la atención al detalle y su elegante propuesta gastronómica, teniendo la oportunidad de sorprender a sus visitantes con una serie de interesantes opciones que cautivarán hasta el paladar más exigente.

  • Restaurante Carolina. – Aquí puedes disfritar de una elegante cena la cual te cautivará el paladar con una interesante propuesta culinaria de creativas interpretaciones de la cocina mexicana en un ambiente cálido y festivo que enmarcarán la celebración.
  • Mita Mary Boat & Sea Breeze. –  Disdruta de un impresionante escenario de playa, donde deleitarse con los menús diseñados por Manuel Peruyo, chef ejecutivo será un deleite al paladar.

Grand Velas Riviera Nayarit es un refugio de lujo, sofisticación y descanso que integra una importante oferta gastronómica digna de ser considerada para disfrutar esta temporada decembrina y a lo largo del año.

  • Pure Winter. – Aquí podrás disfrutar de shows y música en vivo, una exquisita cena con el maridaje perfecto.

Royal Decameron Complex, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este resort ofrece espacios ideales para disfrutar en familia del cálido clima y el tranquilo oleaje del Pacífico.

Aquí, los visitantes podrán disfrutar de comidas y cenas especiales. También hay diversos happenings estilo Coctel Party en la zona de piscinas y jardines.

Hotel Maraica, sofisticado y eco-amigable a partes iguales, y por su ubicación privilegiada en San Pancho, el resort es sinónimo de armonía con la naturaleza con la comodidad de un resort de talla internacional.  

  • Muvieri. –el restaurante del resort será una experiencia única, pues su propuesta de menú permitirá disfrutar los sabores y aromas de una cocina que honra a los ingredientes locales.

Riviera Nayarit, ¿por qué es el mejor destino para vacacionar?

La Riviera Navarit cuenta con 70 bungalows, Hoteles y Resorts, lo que significa una cartera llena de opciones para hospedarse. Hoteles de lujo, con todo inlcuido, con diferentes planes de hospedaje para satisfacer gustos y presupuestos.

Se compone de 23 microdestinos, que van desde playas vírgenes, playas en islas, playas para surfistas, playas para ver a las torugas, etc.

Durante todo el año, en la Riviera Nayarit se realizan alrededor de 80 eventos diferentes, entre los que destacan el sirf,polo, pesca, circo, musicales, gastronómia y velero, entre muchos otros.

Y para cerrar con broche de oro, cuenta con 8 campos de golf con asombrosos greens, en donde el amante del este deporte disfrutará al máximo con una vista al horizonte marítimo.

Tu visita a Riviera Nayarit podrá disfrutarse entre los aromas, sabores y texturas de una interesante propuesta gastronómica de mar y tierra como platos principales que sorprenderán al paladar.

El Tesoro del Pacífico cuenta con un amplio abanico de opciones de hospedaje para cada tipo de viajero, ideales para disfrutar todo el año.

Por su importancia como destino de playa en el Pacífico, prestadores de servicios y autoridades mantienen los lazos de colaboración para seguir implementando los protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias federales e internacionales, con el objetivo de brindar a los visitantes estancias seguras y confortables.

También te puede interesar: Disfruta del amor en las paradisiacas playas de Riviera Nayarit