Costa Mujeres, donde la hospitalidad es todo un arte de la exclusividad

El destino se ubica a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún

1520
Costa Mujeres en Cancún
Foto: Gerson Repreza/Unsplash

Costa Mujeres es una de las nuevas zonas turísticas del Caribe Mexicano, que rápidamente se han posicionado en el radar de los viajeros nacionales e internacionales que gustan de la exclusividad. Es así como posee una interesante y espectacular propuesta hotelera, rodeada por manglares, selva tropical, playas de arena blanca y mar color turquesa.

De fácil acceso, gracias a que se ubica a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el arte de su hospitalidad ha alcanzado un desarrollo considerable, sobre todo en el concepto de Todo Incluido, para abarcar cualquier tipo de perfil: adultos, familias y lunamieleros.  

Gracias a su industria hotelera y por considerarse como una zona exclusiva, permite a los clientes disfrutar de experiencias culinarias de clase mundial, Spas de primer nivel, una diversidad de opciones en entretenimiento y, por supuesto, servicio de lujo

Postales de Costa Mujeres

Su variada infraestructura es ideal para el turismo de romance, con grandes y encantadores escenarios que permiten celebrar una boda de ensueño, donde arquitectura y naturaleza se unen, dando como resultado un destino perfecto para vivir esta experiencia.

Te puede interesar: Hoteles todo incluido, ¿al borde de la extinción en Cancún?

Además de sus campos de golf, una de las actividades por excelencia es el kitesurf, un deporte extremo que posee una gran cantidad de aficionados, quienes se dejan elevar con el viento, para surcar el cielo sobre el mar y así obtener las mejores panorámicas del mar Caribe y de la laguna Chacmuchuc, con sus manglares. 

Pero hay otro punto que también promete las mejores vistas de la Costa Mujeres: El Castillo, la estructura principal de la zona arqueológica El Meco, la cual es la más alta en el norte del estado. Una para obligada para descubrir las riquezas de la cultura maya