Marigalante, el barco pirata que zarpa el mar de Puerto Vallarta

Tour por una reserva ecológica en búsqueda del tesoro, o un gran espectáculo nocturno con luces, sonido y fuegos artificiales

6717
Marigalante barco pirata
Foto: @pirateshipvallarta/Facebook

Cuenta la leyenda que hace sólo algunos ayeres arribó a las costas de Puerto Vallarta, un barco pirata conocido como el Marigalante. Una vez a bordo, las experiencias se multiplican en compañía de su tripulación, mientras se navega por los mares de este destino alucinante de Jalisco.

Quienes testifican desde el Malecón, dicen que por las noches la embarcación destella luces y sonido, cuando los piratas comienzan el espectáculo con fuegos artificiales, una taberna pirata con efectos especiales, siete deliciosas opciones de cena, barra libre internacional y una diversidad de actividades.

Pero los anfitriones también navegan la bahía durante día, para ofrecer travesías completamente dirigido a los más pequeños de la familia, arrancando con un desayuno completo, para después desembarcar en la Isla de Majahuitas -Reserva Ecológica-, donde se realizará snorkeling, tours en kayaks, paseo en banana, volibol playero y, por supuesto, la búsqueda del tesoro.

Te puede interesar: Puerto Vallarta está de estreno: lanza su nuevo site

Características del Marigalante 

Todas estas aventuras se experimentan en un galeón, que es una réplica exacta de la famosa Santa María, fabricado al 100% en madera, con un peso aproximado de 700 toneladas. También se compone de tres mástiles; cuatro cubiertas con capacidad para 240 pasajeros

Toda la temática de piratas se vive al máximo en esta nave, la cual también se extiende a los sanitarios, donde cráneos gigantescos, lavamanos tipo ostra o en forma de esqueletos humanos, así como mandíbulas de tiburón, son parte de la decoración en la parte más íntima del barco. 

Cuando las condiciones lo permitan, el Marigalante abrirá sus puertas a los eventos corporativos, con sus tours de día y shows nocturnos mientras se navega en la Bahía de Banderas, para volver a vivir la aventura y mucha diversión.

Mayor información