Toletum, llena al Pedregal con aroma a café

Su apuesta va más allá de bebidas calientes y frías, la repostería es toda experiencia para el paladar

1286
Toletum cafetería
Foto: Cortesía Toletum

Ahora las tardes se llenarán con aroma a café y sabores dulces con Toletum, la nueva propuesta que llega al Pedregal en la CDMX, para paladear el mejor grano de Oaxaca, proveniente de la mismísima región cafetera Pluma Hidalgo, reconocida a nivel nacional por su altura, humedad y clima, para dar como resultado un producto balanceado.

Así que la experiencia gastronómica en este nuevo espacio es súper tentadora, donde las notas florales que otorgan una acidez equilibrada y los dos tostados diferentes que se emplean -medio y alto-, ofrecerán delicias a los paladares de sus visitantes con bebidas tradicionales como el latte, espresso o americano.

Los sabores de Toletum 

Además del café, el chai es una auténtica delicia en cualquiera de sus dos presentaciones: uno más suave con té verde y uno con notas a especias gracias al té negro, que se puede degustar caliente, frío, frappé o dirty. En esta última versión lleva un shot de café, un complemento perfecto que eleva los ambos sabores de manera excelsa. 

Te puede interesar: Café C, la cafetería más kawaii de la CDMX

Su carta también está integra por tres tisanas: piña colada preparada con piña, coco, manzana, betabel y flor de jamaica; fresa kiwi, a la que se agrega manzana y flor de jamaica y menta, la cual lleva menta verde, blanca, limón y flor de jamaica.

Pero la conquista de los comensales también es a través de su rica repostería como pastel de chocoavellana  o de zanahoria, además de tarta de vainilla con un toque de durazno. Para aquellos de gustos más sencillos los esperan en Toletum con conchas de vainilla o chocolate, panqué de elote y el clásico croissant.