Playa La Boquilla es una hermosa playa que se encuentra en Pochutla, una ciudad del bello estado de Oaxaca; este lugar se caracteriza por su arena dorada, aguas templadas verde azules, además de que su profundidad es poca y tiene un oleaje moderado, por lo que es ideal para ir en familia.
Playa La Boquilla es una bahía con forma de media luna que se encuentra oculta entre cerros y una abundante vegetación. Es un sitio excelente para bucear, practicar snorkel, nadar o pasar una velada muy romántica con esa persona especial.
#Miamanecer playa la boquilla , Pochutla #Oaxaca #Mexico pic.twitter.com/yGoM8y51GV
— Corredor de Montaña (@leramsaa) August 3, 2018
Podría interesarte: Punta Colorada, playa y bodyboard en Puerto Escondido, Oaxaca
¿Qué hacer en Playa La Boquilla?
Al llegar puedes instalarte debajo de una ramada, admirar el color del agua y meter los pies en la arena, recorrer la playa para tomar fotos bonitas; después puedes ir a comer en algunos de los comercios que hay cerca de ahí, en donde podrás degustar lo mejor de la comida oaxaqueña y beber chelita bien fría.
También hay una gran variedad de hoteles y alojamientos, los cuales son en su mayoría ecoturísticos, pero que brindan todo lo necesario para que tengas una estancia sensacional.
🏝 BAHÍA DE LA LUNA 🏖 😎
— Hoteles de Oaxaca (@hotelesdeoaxaca) April 12, 2020
Playa La Boquilla., Oaxaca, México.
💁♂️ mas información 👇https://t.co/SjuxFaGRgb#bahiadelaluna #playalaboquilla #hotelesdeoaxaca pic.twitter.com/KAMSXjhiMF
Cómo llegar a Playa La Boquilla
Hay diversas rutas para llegar a Playa La Boquilla, ya sea por mar o por tierra. Si eliges la vía marítima debes partir por lancha desde Puerto Ángel o Zipolite, si decides ir por tierra lo mejor será en auto desde Pochutla o desde Puerto Ángel, ya que se encuentra a unos 3 kilómetros de este lugar.
La Boquilla es una de las gemas más bellas de Pochutla, por lo que vale la pena visitarla – cuando las condiciones sanitarias lo permitan-, este paraíso con forma de media luna es uno de los tantos sitios hermosos que Oaxaca tiene para ofrecer.