Zipolite cancela su encuentro nudista 2021 por Covid-19

El destino continuará abierto al turismo, pero con los protocolos sanitarios establecido por las autoridades

1346
Zipolite cancela encuentro nudista 2021
@Visita_Zipolite /Twitter

Los organizadores del Encuentro Nudista 2021, anunciaron la cancelación del evento que estaba programado del 29 de enero al 1 de febrero, en las playas de Zipolite, en el municipio de San Pedro Pochutla, ante la emergencia que presenta la entidad por Covid-19

Fue el gobierno de Oaxaca quien emitió la orden, a través de los Servicios de Salud (SSO), a pesar de que previamente se había anunciado su celebración como Nudist Encounter, el cual se realizaría sin las actividades masivas tradicionales.

Te puede interesar: Puerto Ángel, un rincón celestial en Oaxaca

Zipolite continuará abierto  

De acuerdo con la asociación civil Bi Shieeladi, responsable del evento, solo se estaba convocando a las personas que habían realizado sus reservaciones desde hace un año, mientras que invitaban a los demás entusiastas del nudismo, a quedarse en casa. 

A pesar de que los organizadores prometieron que no se realizarían eventos masivos, las autoridades estatales decidieron que la cancelación era para todas las actividades, así que el encuentro también quedó suspendido. Sin embargo, Zipolite estará abierto bajo estrictas medidas sanitarias.