Casa Tara, uno de esos hoteles wellness en Baja California Sur

Despréndete de todo el estrés y cansancio a través de actividades como el yoga, meditación y tratamientos de Spa.

392
Casa Tara
Foto: @casatararetreat/Facebook

Si estás pensando en un retiro espiritual, donde puedas realizar actividades para tu bienestar, colocamos en tu radar viajero a Casa Tara, uno de esos hoteles boutique cómodos, sin caer en lo ostentoso, para crear una atmósfera que pueda complementar tu equilibrio en todos los sentidos. 

Así es, Casa Tara es un santuario wellness, donde podrás vivir una experiencia única, para unificar tu cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades que podrás realizar bajo el clima y frente al mar que ofrece La Paz, en Baja California Sur

Prepárate para intensas sesiones de yoga, relajantes tratamientos en su spa, horas de meditación, entre otras propuestas que te mantendrán ocupado en recuperar tu energía, tu esencia y salud. Mientras tus sentidos se sumergen en la magia que emana de este destino de playa.

Te puede interesar: Playa El Saltito, un espectáculo bioluminiscente de La Paz

¿Qué lugares ofrece conocer Casa Tara? 

Además de todas estas prácticas para tu bienestar, Casa Tara te invita a explorar el bello Mar de Cortés, en una visita a la Isla Cerralvo, que está frente a este recinto de la hospitalidad y una excusión a Espíritu Santo, ambos spots ideales para esnorquelear, nadar y bucear.

Este hotel boutique se encuentra a 300 metros de la playa de La Ventana, así que también debes aprovechar su fina y blanca arena, donde puedes broncearte, además de refrescarte entre sus olas, o solo admirar el atardecer que ofrece este rincón de México.

Casa Tara dispone de restaurante, bar y jardín. Sus habitaciones disponen de terraza,  conexión WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. Cada mañana se sirve un desayuno continental, con productos frescos y orgánicos. Y si necesitas un vehículo inmediatamente, ofrece servicio de alquiler de coches. 

Tarifa: 

Desde 8 mil 360 pesos la noche

Mayor información: 

Sitio Web 

Ubicación:

Historias en video



En Vivo