Nobu Hotel Los Cabos: Espacio de la hospitalidad que ofrece una experiencia nipona

Este santuario de lujo invita a disfrutar de una propuesta novedosa a través de su concepto Omotenashi, te contamos de qué trata.

312
Nobu Hotel Los Cabos
Foto: @nobuloscabos/Shutterstock.com

Para ofrecer experiencias memorables, Nobu Hotel Los Cabos fusiona la tradición japonesa entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, dando como resultado un concepto de hospitalidad único en este destino de playa.

Detrás de Nobu Hotel Los Cabos existen dos grandes mentes maestras: El renombrado chef Nobu Matsuhisa y el afamado actor Robert De Niro, quienes unieron sus talentos y experiencias para dar vida a esta propuesta de lujo.

Este recinto se distingue por su experiencia iluminadora y única que se adapta a la atmósfera acogedora que recrean las costas de Cabo San Lucas, con una marca de estilo de vida que combina lo mejor de la cultura culinaria, japonesa y hospitalidad de lujo.

Te puede interesar: Disfruta 5 de los mejores resorts en Los Cabos, para un verano placentero

¿Qué más debes saber sobre Nobu Hotel Los Cabos?

Cuenta con 200 habitaciones y suites, además de amplios espacios para reuniones y eventos, un lujoso Spa, piscinas infinitas, cabañas privadas, bares, restaurantes, e incluso su restaurante Nobu, que se ubica en la playa con deliciosos platillos.

Cada uno de estos espacios que ofrece Nobu Hotel Los Cabos, sigue los lineamientos del Omotenashi, un concepto japonés tradicional de hospitalidad, que apela a la creación de un ambiente de tranquilidad y relajación que se adapta al gusto de cada huésped.

En tu próxima visita descubrirás que Nobu Hotel Los Cabos cuenta con sofisticadas instalaciones y una hermosa arquitectura, donde se confeccionan experiencias equilibradas entre el lujo, diversión y servicio bajo un mismo concepto: Omotenashi.

Mayor información: 

Sito Oficial 

Historias en video



En Vivo