En tu próxima visita al puerto, disfruta una peli en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial

En agosto de 2020 se inauguró este espacio de entretenimiento, que resultó ser una alternativa ante la crisis sanitaria.

1217
Autocinema Acapulco
Foto: @autocinemaacapulco

Hace exactamente un año que el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, abrió sus puertas a todo el público cinéfilo del puerto y a los visitantes de sus playas, para resultar una gran oleada refrescante y esperanzadora, en plena pandemia de Covid-19

Gracias a que resultó ser una alternativa ante el aislamiento, el Autocinema Acapulco permitió y permite a los cinéfilos continuar con su amor al séptimo arte y, para aquellos que no son aficionados, les concedió momentos gloriosos de entretenimiento. 

Es así como el Autocinema Acapulco facilita el acceso al cine desde la comodidad de tu vehículo, para mantener una sana distancia y sentirse seguro, mientras te entregas a los placeres y emociones que despierta una película. 

Te puede interesara: La Zorba, la impresionante casa de Juan Gabriel en Acapulco que está en venta

¿Qué características ofrece el Autocinema Acapulco? 

Cuenta con la pantalla más grande de un autocinema -24 x 13 metros-; proyector láser de cine inteligente de 35 mil lúmenes de quinta generación; además de una tecnología 4K, única en Latinoamérica. Un dato más, resulta que la frecuencia de radio, para el audio, es vía FM1 88.5; con capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1.

De esta manera el Autocinema Acapulco cumple su primer aniversario -agosto de 2021- y lo hace presentando filmografías cada semana, manteniéndose al día en lo más relevante de Hollywood. Si deseas conocer su cartelera, checa en su página web.

Este recinto se ubica a un costado del Palacio Mundo Imperial y de acuerdo con los protocolos que siguen, mantiene a todos los asistentes seguros y protegidos contra el Covid-19, gracias a los estándares que ofrece el Grupo de Mundo Imperial.

Ubicación: