¡Adiós a las maletas pesadas! Viaja ligero a la playa con estos tips

Adiós a las maletas pesadas y llenas de cosas que no vas a usar, viaja ligero a la playas con estos consejos.

1239
¡Adiós a las maletas pesadas! Viaja ligero a la playa con estos tips
Foto: lograstudio/Pixabay

Si vas a salir de viaje a la playa y no sabes qué llevar, no te preocupes, a continuación te decimos algunos tips para que viajes y no lleves cosas innecesarias como comúnmente sucede, recuerda que lo más importante no es lo que llevas en la maleta, sino la actitud con la que afrontas tus vacaciones, ya que viajar es uno de los mejores placeres de la vida.

Es muy común que nuestra maleta vaya a reventar, gracias a los modelos que tenemos pensado estrenar en la playa, los clásicos «por si acaso«, la estorbosa toalla, entre otras cosas. Por eso te decimos cómo hacer tu maleta con lo básico e indispensable.

Te podría interesar: Playas de ensueño para increíbles vacaciones por México

Viaja ligero a la playa y no satures tu maleta

Empecemos por lo básico y más importante, a la playa se va a disfrutar del sol, arena y mar, y para ello no vas a necesitar mucho más que esto:

  • Traje de baño: La cantidad de trajes de baño es proporcional a los días que vas a estar en tu destino; sin embargo, con dos o tres opciones será suficiente para que no parezcas retrato todos los días.
  • Sandalias: Lo recomendable es llevar unas sandalias que puedas usar en la playa y que también sean cómodas para tus paseos y combinen con tu look, esto ayudará a optimizar la cantidad de calzado que lleves.
  • Vestidos: En el caso de las mujeres, lo más cómodo es llevar vestidos ligeros y fáciles de quitar para poder lucir el traje de baño.
  • Camisas y bermudas: En el caso de los hombres, y también aplica para mujeres, las camisas son perfectas ya que son ligeras y fáciles de retirar, sobre todo para los hombres que andan con el torso descubierto la mayor parte del tiempo. Las bermudas tampoco pueden faltar para estar fresco y relajado, así que empaca pantalones cortos y de tela ligera.
  • Mochila de tirantes: El mejor equipaje para viajar a la playa son las mochilas que te puedas colgar en la espalda, elije una que sea cómoda y de preferencia impermeable y que tenga muchos bolsillos.
  • Accesorios: Los lentes de sol no pueden faltar, así como sombreros o gorras, ya si te quieres poner muy exquisito, un buen collar o pulsera que combine con tu outfit de playa no puede faltar.
  • Higiene personal: Nunca debes olvidar un pequeño bolso donde lleves artículos de higiene personal como: cepillo de dientes, shampoo, desodorante o antitranspirante, protección solar, crema hidratante, pasta dental, peine y afeitadora.
  • Calzado: Además de tus sandalias, no olvides empacar un par de zapatos y tenis para las noches de fiesta o los largos recorridos.