¿Cómo ver el atardecer en Cabo San Lucas? Aquí algunas opciones para tu viaje

Uno de los lugares más famosos de México es Cabo San Lucas por sus increíbles atardeceres. Descubre cómo puedes apreciarlo desde el mar.

1474
cabo san lucas
Foto: Instagram/ @cabo_adventures

Seguramente has visto miles de fotos en redes sociales con espectaculares atardeceres de Cabo San Lucas, pero todos sobre el mar. Tú puedes apreciar este espectáculo natural de diferentes maneras.

Te puede interesar: Playa Revolcadero, donde la fuerza del mar se hace presente

¿Cómo ver el atardecer en Cabo San Lucas?

  1. Paseo en camello

Si eres de los que prefiere la brisa del mar y admirar en todo su esplendor los atardeceres y tener una experiencia romántica, lo que debes hacer es dar un paseo por camello.

Al finalizar tu recorrido por la playa, puedes disfrutar de un delicioso platillo en alguno de los restaurantes cercanos para terminar con una cena romántica si estás con tu pareja.

  1. Cabo Adventures

Cabo Adventures te ofrece la oportunidad de disfrutar el atardecer desde un lujoso yate America’s Cup. Puedes combinar las experiencias creando un inolvidable recuerdo para toda la vida.

El paseo se realiza en grupo, pero es ideal para disfrutar de los atardeceres más espectaculares del mundo.

Puedes apreciar cómo el sol desaparece lentamente en el horizonte del Océano Pacífico, en el velero se llega al icónico monumento natural El Arco, donde el portento natural te dejará sorprendido.

Los atardeceres de Cabo San Lucas se llenan de tonos rojizos y dorados en el cielo, lo cual crean una perfecta panorámica romántica en la belleza natural del desierto tropical.

  1. Caminata sobre la costa

En caso de que tu presupuesto sea justo, puedes ver el atardecer desde cualquier parte de la costa de Cabo San Lucas. Debes tomar en cuenta que los atardeceres en este destino se ponen alrededor de las 6:20 horas p.m. y son una experiencia inexplicable, simplemente debes presenciar este gran fenómeno natural, sin tener que pagar un solo peso.

Te podría interesar: Acapulco extremo: 6 Propuestas de aventura por el puerto

Entre los mejores lugares para presenciar este acto están la Punta de Palmilla, la playa El Médano justo en el famoso Arco y, por supuesto, en la marina de San José del Cabo.