Riviera Diamante Acapulco, una excelente opción para disfrutar el otoño

Explora sus mejores playas donde puedes realizar una diversidad de actividades y degustar la rica gastronomía de Acapulco.

959
Riviera Diamante
Foto: @rivieradiamante/Facebook

Riviera Diamante es una de las rivieras más importantes y famosas de México, además es uno de los destinos imperdibles para los visitantes nacionales e internacionales, quienes disfrutan de sus actividades de playa e impresionante infraestructura turística. Así que arranca el otoño con una excelente experiencia frente al mar, mientras disfrutas de un clima cálido.

Para empezar, no hay como visitar las cálidas playas Riviera Diamante como Revolcadero, Bonfil y Puerto Marqués -por mencionar algunas-, donde puedes pasar un rato súper agradable practicando flyboard o montando a caballo. Aunque también puedes ser testigo de increíbles puestas de Sol.

Si eres todo un aventurero, entonces únete a la comunidad de surfistas que gustas dominar las olas intensas de Revolcadero, una de las playas más importantes de la Riviera Diamante, mientras que del otro lado imponente se observa el Princess Mundo Imperial con su glamorosa forma piramidal.

Te puede interesar: México: ¿cuáles son las Rivieras más famosas del país?

¿Qué disfrutar en Riviera Diamante?

Este complejo hotelero tiene un área diseñada para la liberación de tortugas, gracias a que cuenta con su propio campamento tortuguero, donde llegan a desovar las tortugas. Si andas por sus instalaciones, te recomendamos comer en su restaurante Beach Club, donde puedes degustar una hamburguesa de róbalo con mayonesa tártara, o un pozole de mariscos.

Como te comentamos, otra opción es Playa Bonfil, el lugar perfecto para recorridos en cuatrimoto o montar a caballo, además de actividades como flyboard y parapente, dos imperdibles dentro del itinerario de aventura que se recomienda. Aunque tiene su lado B, pues es el punto exacto para disfrutar un masaje relajante frente al mar.

Por último, una visita a la Bahía de Puerto Marqués rodeada de montañas y vegetación tropical, que se observan durante un paseo en yate, aunque estas postales se pueden obtener en alguno de sus miradores exclusivos. Para cenar algo rico, la propuesta es su restaurante Península, que ofrece una diversidad de platillos como el pescado a la talla y las mejores vistas de Riviera Diamante.

Mayor información: 

https://www.visitacapulco.travel/

Ubicación: