Casa Colmena: al encuentro sustentable… ¿con ovnis?

Dispone de dos cabañas construidas en adobe y madera con domo de cristal para observar un paisaje cargado de energía

1761
La Casa Colmena
Foto: @colmenaycaracol/Facebook

No hay estancia más curiosa en Morelos que la Casa Colmena, un lugar fuera de serie por su arquitectura. Es uno de esos destinos que no puedes perderte, sobre todo por el concepto que te ofrece: un complejo 100% sustentable.

Se erige en la comunidad de Amatlán de Quetzalcóatl, perteneciente al Pueblo Mágico de Tepoztlán, con dos cabañas construidas en adobe y madera, amuebladas con hamacas coloridas, camas sencillas y muebles rústicos, para adaptarse completamente a la vida campestre. 

Entre las bondades que reflejan su diseño hallamos su domo de cristal, adaptado a propósito de tu encuentro con las estrellas, mientras que los amaneceres revelan ante tu vista la famosa Cordillera de los Guardianes, un conjunto de montañas que ofrecen las mejores panorámicas del lugar. 

Te puede interesar: ¡Sorprendentes! Casas en Airbnb fuera de lo común

Actividades en Casa Colmena

Sin duda es uno de los espacios más acogedores para disfrutar de la naturaleza, ya sea desde la comodidad de sus instalaciones o durante la serie de aventuras que brindan los guías del lugar, como caminatas nocturnas hacia su mirador Potrero, práctica de senderismo y el disfrute de noches tranquilas frente a una fogata

Pero si lo tuyo son los encuentros cercanos del tercer tipo, este es el lugar indicado para presenciar el avistamiento de ovnis, cuya presencia se atribuyen a la fuerte carga magnética de los montes de la zona, así que prepárate para lo inimaginable.

Por último, te compartimos que Casa Colmena cuenta con una biblioteca para acompañar tus momentos de lectura y un piano disponible para ser tocado por quien esté bendecido con el don de la música. Si desean formar parte de este experiencia, te recomendamos reservar con antelación en Airbnb.