La Vaca Feliz, el sabor gourmet de los quesos en Queretaro

Con presencia en dos Pueblos Mágicos del estado, varios de sus quesos han ganado medalla de los World Cheese Awards.

4956
La Vaca Feliz quesería Querétaro
Foto: @selecciongourmet/Facebook

Sí, en México Travel Channel compartimos contigo el gusto y pasión por los quesos, razón para contarte sobre uno de los recintos más selectos de Querétaro: La Vaca Feliz, lugaar que atesora verdaderas joyas que serán todo un agasajo para tu paladar. 

Esta tienda especializada en quesos artesanales y gourmets cuenta con varias sucursales entre los Pueblos Mágicos de Tequisquiapan y Peña de Bernal, donde vas encontrar verdaderas delicias.

El catálogo de La Vaca Feliz  ofrece más de 100 productos gourmet entre quesos, carnes frías, ate, cajeta de cabra, rompope con nuez de macadamia, entre otros antojos para complacer a todos los visitantes de estos destinos. 

Para fortuna de los que habitan en la Ciudad de México, todas las delicias que integran su propuesta también se pueden adquirir en la capital, a través de Alejandra Castillo, quien es el rostro de la marca por estos lares.

Te puede interesara: Bernal, la magia monolítica de Querétaro

¿Dónde hacer pedidos de La Vaca Feliz? 

De acuerdo con información de los administradores de La Vaca Feliz -a través de medios nacionales- varios de sus productos han obtenido medalla en los World Cheese Awards, así que este reconocimiento, para los expertos, es garantía de excelencia en todo lo que ofrece la marca.  

Entre los  de mayor demanda están los quesos de la gama de oveja, especialmente el cremoso de oveja, también tiene una ordeña especial de invierno como el de oveja vino tinto y natural, que en verdad son todo un placer a los sentidos.

Te puede interesar: Para pueblear, Tequisquiapan se pinta solo

Otra de los imperdibles en esta lista es el rompope de macadamia, así como su catálogo de carnes frías que incluye prosciutto, bresaola, salami calabrese, salami cacciatore, entre otros. Si tienes oportunidad de viajar a cualquiera de los Pueblos Mágicos de Querétaro, donde están sus sucursales, no dejes de visitarlos y degustar sus productos. 

O si no, haz tus pedidos en la CDMX, directamente con Alejandra Castillo en @yosoylacastigo Ella misma se encarga de mandarte el menú para que hagas tu elección y en una semana toquen la puerta de tu casa con todos los placeres que ofrece La Vaca Feliz