Misión Grand Valle de Bravo, te sorprenderá con una cascada natural

Conecta con tu ser a través de la serie de actividades que ofrece su Spa, mientras escuchas la caída del manantial.

5311
Misión Grand Valle de Bravo
Foto: @HotelesMision/Facebook

Sí, se trata de un hotel cómodo, sencillo, pero mimetizado con ambientes naturales, pues si hay algo que caracteriza al Misión Grand Valle de Bravo, es que sus instalaciones se encuentran rodeadas de una bellezas boscosa, que tiene como escenario principal la cascada Refugio del Salto, que refresca y crea una atmósfera relajante.

Sin duda, este recinto de la hospitalidad te permite estar en contacto con las bondades de la Madre Tierra, así que es ideal para una escapada de fin de semana, no solo para gozar de sus áreas, también para que te adentres a explorar los rincones de Valle de Bravo, uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México.

En caso de que tus prioridades sean hospedarte en un espacio que te brinde este contacto con la naturaleza, Misión Grand Valle de Bravo es perfecto para complacer tus necesidades. Sin salir de sus instalaciones tendrás la oportunidad de contemplar la vista que regala la cascada, pues quedó precisamente en su interior.

Te puede interesar: El Santuario, el espacio wellness de Valle de Bravo

¿Qué más ofrece Misión Grand Valle de Bravo?

Además está rodeado de árboles, que también crean la atmósfera perfecta para entrar en un estado de relajación absoluto. Se localiza en el bosque Avándaro, a tan solo un kilómetro del famoso lago que lleva el mismo nombre y a 15 minutos del centro del Pueblo Mágico

Te puede interesar: Llega JW Marriott Monterrey Valle, un parteaguas en hoteles al norte…

Para entrar más en armonía con tu ser, Misión Grand Valle de Bravo ofrece su Spa Real A’ayani, el cual cuenta con todos los servicios necesarios para lograr un equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Mejor aún, pues éste se ubica en una zona muy cercana a la caída que engloba todo su universo. 

Como la idea es seguir en conexión, te contamos que en esta misma área de Misión Grand Valle de Bravo podrás recibir desde masajes de sanación, clases de yoga y baños de purificación, hasta terapias de salud alternativa, terapias emocionales y terapias transpersonales. Así, que no puedes decir que no, a esta experiencia.