Casa Relámpago, centro gastronómico y de cultura etílica en Cholula

Un espacio para decir salud entre mezcales y delicias culinarias, a unas cuadras del centro.

2205
Casa Relámpago en Cholula
Foto: @Casa Relámpago/Facebook

Seguimos descubriendo las curiosidades de San Andrés Cholula, uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, así que nos adentramos a Casa Relámpago, considerada como un espacio para el encuentro gastronómico, donde las bebidas destiladas son la especialidad de la casa. 

A unas cuadras del centro de este municipio se halla Casa Relámpago, uno de los mejores sitios para paladear un buen mezcal, de hecho, podemos decir que se ha convertido en todo un recinto tradicional, para los amantes de los sabores fuertes.

En su estante, muy al estilo de las cantinas antiguas de pueblo, se exhibe un número considerable de botellas de aguardientes, cervezas artesanales, licores, tequilas y mucho más. Si deseas un trago directo, es una buena opción, pero también ofrecen un menú interesante de coctelería.  

Te puede interesar: Cervecería Cholula, una parada obligada en el Pueblo Mágico de Puebla

¿Dónde se ubica Casa Relámpago? 

Sin embargo, Casa Relámpago es un referente del mezcal, en todo el Pueblo Mágico, así que en tu próxima visita por Cholula, no solo probarás las variedades poblanas, también degustarás etiquetas provenientes de Oaxaca, Michoacán, Durango, San Luis Potosí y de otras entidades que cuentan con la denominación de origen de esta bebida. 

Te puede interesar: Pirámide de Cholula, la más grande del mundo

Además, ofrecen aguardientes locales, sotol y bacanora. Entre las recomendaciones está la grosellita, que consiste en una mezcla de aguardiente y refresco de grosella, aunque también está la opción de chelas artesanales, claro, imperdible disfrutar alguno de los estilos de Cervecería Cholula y aquellas que son de colaboración.

En Casa Relámpago no dejes de consumir productos artesanales y de la región, como semillas, pan casero, mermeladas y otras delicias. El objetivo es que te vayas de este Pueblo Mágico con un buen sabor de boca, mientras ayudas a activar la economía local. 

Ubicación: 

Avenida 5 de Mayo 208-A, San Andrés Cholula, Puebla

Facebook:

https://www.facebook.com/Casa-Rel%C3%A1mpago-2027741544171054/?ref=page_internal