Cabañas Capulines: Piérdete en una atmósfera completamente relajada en Querétaro

Si deseas un fin de semana apartado de todo y de todos, escápate a este refugio enclavado en la Sierra Gorda queretana.

1738
Cabañas Capulines
Foto: @Capulinesmx/Facebook

Cerca del Pueblo Mágico de Jalpan en Querétaro, tendrás un encuentro íntimo con la naturaleza al pernoctar en las Cabañas Capulines, donde experimentarás una soledad completa, así que el único sonido que escucharás es el que emana de sus bosques.  

Lleva el nombre de la comunidad Los Capulines, la cual se encuentra enclavada en la Sierra Gorda queretana, donde podrás disfrutar de algunas delicias, como pan recién horneado a la leña.

Sin duda, Cabañas Capulines es un espacio para divertirse en una atmósfera relajada, una visita a la piscina, mientras se bebe una cóctel o una copa de vino, o se descansa en sus camastros, al ritmo del canto de las aves. 

Te puede interesar: Jalpan de Serra: el corazón de la Sierra Gorda queretana

¿Qué ofrecen las Cabañas Capulines?

Se trata de un complejo con tres cabañas de lujo que ofrecen distintas alternativas en su hospedaje, desde aquella con capacidad para una pareja, hasta las familiares, para ocho personas, claro, también se puede llegar con amigos. 

Para tu mayor comodidad, cada una de las Cabañas Capulines cuenta con su propia alberca, áreas comunes y asador, para armar las carnes asadas en una tarde soleada o una velada romántica, a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado. 

Cabe destacar que en este recinto de la hospitalidad vas a encontrar que cada cabaña también está equipada con todo lo necesario para que puedas preparar tu propio desayuno: parrilla, refrigerador, cafetera y utensilios.

Precios: 

Nivel medio

Mayor información: 

Sitio Web

Ubicación: