Pueblos Mágicos para escaparte con tu pareja y vivir el romance

Si te gusta la aventura y quieres compartirla, lo mejor que puedes hacer es ir con tu pareja y visitar increíbles Pueblos Mágicos

642
pueblos mágicos
Foto: Pexels

No importa si es San Valentín o alguna fecha especial para ti y tu pareja, si buscas un destino lleno de romance para ir en pareja debes seguir leyendo esta nota. Aquí te diremos los mejores sitios para ir a “turistear” en México, como los bellos Pueblos Mágicos

Debes tener una cita romántica con tu pareja en alguno de estos sitios naturales, donde podrán conocer lo mejor de México con sus tradiciones más representativas de nuestro país. 

Te puede interesar: 5 actividades low cost para realizar en San Miguel de Allende

Pueblos Mágicos para vivir el romance

Pátzcuaro, Michoacán 

Este lugar te enamorará por sus hermosas calles empedradas y empinadas, así como los contrates en sus colores de las fachadas. Además las iglesias de estilo barroco y neoclásico le dan un toque distintivo a las amplias plazas y a las casas de adobe y teja. Pátzcuaro conjunta la vida moderna con las tradiciones purépechas.

Sin duda es un espacio increíble que debes visitar con tu pareja. 

 

Valle de Bravo, Estado de México 

Ubicado al suroeste del Estado de México, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo te aguarda con varias atracciones como deportes acuáticos, kayak y soy acuático en su lago artificial. También puedes pararte del parapente y cuenta con lugares para meditar y relajarse como El Santuario Resort & Spa, un hotel con una increíble vista hacia el lago. 

Real de Catorce, San Luis Potosí 

La Sierra de Catorce es otro de los Pueblos Mágicos ideales para ir en pareja, ya que se encuentra Real de Minas de la Limpia Concepción de los Álamos de Catorce, el pueblo que fuera una de las minas más ricas de la Nueva España. 

Pero dichas minas terminaron por agotarse, lo que para nuestra fortuna provocó el abandono de algunas zonas de Real de Catorce, que hoy constituyen un lugar en ruinas de ensoñación.

Real de Catorce también cuenta con atractivos como la Plaza de Toros, así como la plaza principal, donde se encuentran edificios como la Parroquia de la Inmaculada Concepción o el Palacio Municipal. 

Bacalar, Quintana Roo 

Estas son las fechas de San Valentín y para celebrar el 14 de febrero te invitamos a visitar Bacalar, donde tú y tu pareja pueden disfrutar de una vacaciones sobre un par de columpios construidos sobre la hermosa Laguna de los Siete Colores. 

Sin duda en febrero es excelente para visitar Bacalar, por el buen clima (no es temporada de ciclones tropicales en el Caribe mexicano) y las tonalidades del agua. 

También te recomendamos dar un tour en bote por la laguna para apreciar cómo las distintas profundidades de los cenotes que ahí se encuentran y generan colores que van del Azul turquesa con un toque “lechoso” al azul más profundo.