Hoteles wellness en México que no te puedes perder

Rituales y tratamientos de sanación, belleza y mucho más, son la propuesta de los siguientes recintos de la hospitalidad

168
Hoteles wellness en México que no te puedes perder
Elly Fairytale/Pexels

Te comprendemos, también deseamos unos días para relajar cuerpo, mente y espíritu ante el estresante momento que vivimos por la pandemia, razón más que suficiente para consentir tu ser y buscar el bienestar integral que tanto nos hace falta en esta época, así que preparamos las siguientes propuestas de hoteles wellness para que los disfrutes, para que te apapachen. 

Hoteles wellness para consentirte

Chablé 

Localizado en Yucatán, este es uno de los hoteles wellness más exclusivos del país, el cual es reconocido como uno de los mejores del mundo gracias a la serie de tratamientos mayas que ofrece.

Dentro de sus instalaciones se encuentra un cenote que enriquece el diseño de interiores y, además, es parte de los rituales de sanación que se desarrollan frente a su presencia sagrada. 

Te puede interesar: Un momento de spa: es hora de consentir al cuerpo

Yaan Healing Sanctuary 

Nos vamos hasta Tulum para conocer otros de los hoteles wellness más exclusivos de México. En su casa Yäan surgen varias propuestas terapéuticas de las manos sanadoras de sus profesionales: tratamientos de belleza curativa, rituales de spa y la sanación de mente, cuerpo y espíritu.

Te puede interesar: Cuida tu espalda baja con este Taller de yoga

Hostal de la Luz  

Obviamente, en este recorrido de hoteles wellness no podemos pasar por alto Tepoztlán, uno de los destinos más importantes en el tema de la espiritualidad y vibra energética.

Justamente en este lugar encontramos tan bello paraíso que se autodefine como Spa Holistic Resort, donde se pueden disfrutar sesiones de yoga y meditación, hasta un spa con un amplio menú de servicios.

Historias en video



En Vivo