Squid y Huawei ofrecen podcasts y videos de noticias para Latinoamérica

Estarán presentes los medios de comunicación locales y regionales de mayor impacto en América Latina

671
Squid
Squid App

Squid, aplicación de medios de noticias, estará disponible para los más de 5 millones de usuarios activos de Navegador Huawei en Latinoamérica. El newsfeed de Navegador se enriquecerá así con una oferta de contenidos multimedia más populares provistos por los mejores publishers.

De esta forma, ambas empresas ampliarán su oferta de podcasts y videos incluida en el newsfeed, el servicio de noticias del browser móvil nativo de los dispositivos chinos.

Los usuarios de Huawei y Squid podrán disfrutar de una amplia oferta de podcasts provenientes de los medios de comunicación locales y regionales de mayor impacto en los 18 países de América Latina en los que Squid App —empresa de tecnología de medios con sede en Estocolmo, Suecia— tiene presencia, junto con el gigante tecnológico asiático.

¿Qué obtendrás con Squid y Huawei?

En la oferta de videos y podcasts que los usuarios latinoamericanos del newsfeed de Huawei podrán encontrar con Squid destacan: México Travel Channel, GIN TV, Vibe TV, CNN en Español, BBC Mundo, Los 40, Zoom Tecnológico, Martha Debayle, Boletim Folha, DW, Latinus, AFP, Expansión, entre otros.

Los medios de comunicación consolidados no son la única oferta de esta alianza, pues también hay productores de alto impacto de varias fuentes: deportes, opinión, actualidad, estilo de vida, tecnología y más. 

Asimismo, se ofrecerán los podcasts y videos más populares e informativos relacionados con la educación y el desarrollo personal.

Te puede interesar 3 Ciudades consideradas las más tecnológicas del mundo

¿Cómo funciona?

Para que los usuarios encuentren los contenidos de manera aleatoria y tengan acceso a sus eficientes players con un clic, los servicios de podcast y video serán insertados directamente en el newsfeed de Navegador Huawei.

Sólo se requiere el scrolling vertical que la navegación en dispositivos Huawei da en su browser nativo para garantizar un acceso rápido y simple.

Con estas nuevas funciones, Navegador Huawei continúa su proceso permanente para ofrecer un mejor servicio a las decenas de millones de usuarios de dispositivos Huawei en toda América Latina y estrecha aún más la cooperación con Squid app, uno de sus socios más estratégicos en la región y el mundo.

Te puede interesar El CECUT: espacio cultural que forma parte de la identidad tijuanense