La Esencia Café, un bonito rincón en Tepotzotlán

La Esencia Café es una de las cafeterías más románticas de Tepotzotlán

1240
La esencia café
Instagram: @esencia.cafe

La Esencia Café es un acogedor y bello lugar ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México. Te contamos más.

Podría interesarte: Isabella Café: vive la vida en Rosa

La Esencia Café cuenta con un concepto rústico y artesanal ítalo-mediterráneo, su especialidad son las recetas originales cocinadas y servidas al momento, las cuales son elaboradas con ingredientes frescos de la comunidad

Acompaña tu comida con un delicioso pan elaborado en su horno de piedra y no dudes en probar una taza del riquísimo café de autor.

Las delicias de La Esencia Café

Sin duda alguna, la especialidad de la casa son las pizzas, que al ser horneadas en horno de piedra, obtienen un sabor irresistible. ¡Y qué mejor que acompañarlas con un exquisito vino de la casa!

La Esencia Café ofrece una gran variedad de ensaladas, pizzas, pastas y muchísimos platillos más que, te aseguramos, te encantarán. Tampoco olvides endulzar tu visita con los riquísimos postres del lugar.

La Esencia Café es un lugar para visitarse con amigos o familia —cuando las condicione slo permitan—; pero debido a su aire romántico, es perfecto para pasar una linda velada con esa persona especial.

Dirección: Ignacio Allende 10, Capula, Tepotzotlán, Estado de México.

Teléfono: 55 5876 9459.

Instagram: @esencia.cafe.