Desayuna como campeón en Café Niddo

En Niddo podrás probar uno de los cafés y pan más deliciosos de la CDMX

1051
niddo
IG: macandaluz

Niddo es un bello lugar ubicado en la esquina de Dresde y Oxford de la colonia Juárez en el cual se encuentra el restaurante y a un lado un pequeño pero encantador café que también tiene pequeña tienda con utensilios de cocina como tazas, y una exquisita selección de pan.

Podría interesarte: ¿Amante de los sabores fuertes? Conoce el Museo del Café, en Córdoba

Todos los detalles en Niddo están cuidadosamente planeados y todo lo que ahí está tiene la finalidad de sientas una calidez de hogar. La ambientación produce una sensación muy aacogedora.

El menú de Niddo demuestra el talento de la chef Karen Drijanski además de que recolecta toda su experiencia en sus platillos para darle una gran experiencia. Te recomendamos los huevos pochados así como los hot cakes y si eres amante del pan, en Niddo no sabrás ni cual escoger, pues todo su pan recién horneado es delicioso.

Te recomendamos visitar Niddo en el desayuno para probar su aromático café, además de que te sugerimos que llegues temprano para poder alcanzar lugar, pues por su popularidad se llena muy rápido.

Debido a la contingencia por Covid-19, Niddo está tomando todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidar de ti y de los tuyos.

Dirección: Dresde 2, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Informes: niddo.mx