San Valentín en 4 tiempos al estilo JW Marriot Mexico City

Hay muchas maneras de sorprender a los que amas en esta contingencia y JW Marriott Mexico City es una excelente opción.

152
San Valentín en 4 tiempos al estilo JW Marriot Mexico City
Foto: Archivo JW Marriot

JW Marriott Mexico City, que ahora cuenta con servicio pick up, delivery y para disfrutar en sus terrazas, te presenta un inigualable menú para disfrutar con tu pareja, familias o amigos desde el 12 y hasta el 14 de febrero. Hay muchas maneras de sorprender a los que amas en esta contingencia.

En el restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City hotel de lujo y tradición de la mano de la inspiración de Ciro Mejía, chef de ejecutivo para JW Marriott ponen al alcance de amigos y enamorados una propuesta de menú exclusivo para esta festividad que los hará recorrer sentimientos y sabores para la ocasión con todas las medidas de seguridad o desde casa.

Ciro Mejía, con todos los estándares de sanitización e higiene, presenta sabores románticos en un menú de cuatro tiempos especialmente preparado para disfrutar esta experiencia gastronómica envueltos de un servicio de excelencia. Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de febrero parejas, amigos y comensales, disfrutarán a partir de las 13hrs y hasta el cierre, del servicio pick up, delivery y/o con acceso limitado a terrazas.

El menú especial de JW Marriott es especial, empieza con una ensalada de hojas de maple con carpaccio de langosta y vinagreta de frutos de la pasión, para seguir con un sorbete de frambuesa al romero con un toque de vino espumoso que te ayudará a limpiar el paladar. El plato fuerte lo conforma un corazón de filete de res en salsa de morillas o salmón chileno en salsa de morillas. El cierre es una espectacular bavaresa con aromas de yuzu, vainilla y cárdamomo.

En servicio para llevar no incluimos el sorbete por temas de logística, estamos seguros de que nuestros sabores harán de tu velada algo que recordarás siempre.

También te puede interesar: Celebra San Valentín con un camping temático en Amecameca

“Quisimos hacer algo diferente con ingredientes coloridos y con dos opciones a escoger de plato fuerte para cumplir con todos los gustos. Esto para que nuestros comensales aprecien la sensación de sentimientos en cada plato y se sientan seguros y confiados de la calidad de nuestros ingredientes” afirmó Ciro Mejía, chef ejecutivo de JW Marriott Mexico City.

Siéntete seguro en estos renovados espacios de terraza con vistas a Andrés Bello y/o Campos Elíseos, y con un aforo limitado de acuerdo a las normas de la Secretaría de Salud, te recomendamos reservar y/o solicitar con anticipación tu pedido.

Historias en video



En Vivo