Frito y cruel, un picante lugar en la colonia Roma

Se dice que este sandwich de pollo picante nació en el Prince’s y el marido de la cocinera le había sido infiel y ella en venganza le preparó un sandwich tan picante que el hombre entre lágrimas y jadeos pidió otro.

1045
frito y cruel
IG: fritoycruel

Frito y Cruel es un lugar cuya especialidad son los sandwiches de pollo frito, te contamos más.

Podría interesarte: Pizza del Perro Negro: rockeramente deliciosa

A pesar de su reducido menú, Frito y Cruel te ofrece los más deliciosos sandwiches de pollo frito al estilo Nashville que puedes acompañar con puré de papa con los pedazos de la misma, papas fritas double dip, coleslaw y pepinillos.

En Frito y Cruel sólo encontrarás tres tipos de sandwiches: frito, colifor y cruel ; frito es el pollo frito con ricas especias, coliflor que consiste en coliflor – una alternativa para veganos y vegetarianos pues no toca ningún ingrediente de origen animal – y el tercero es sólo para valientes pues tienen una mezcla de chiles como el chile morita, chile habanero y pimienta de cayena.

Para acompañar tus sandwiches hay cuatro salsas: Una estilo Louisianna, la honey mustard que cuenta con pimienta de cayena y polvo de chiles, la mayonesa con habanero y la dulce – pero no menos picosa – maple bourbon.

Para acompañar estas picantes delicias puedes pedir una cerveza o sidra – aunque parezca extraño, es un gran maridaje –

Debido a la contingencia, Frito y Cruel sigue los protocolos y medidas de higiene, además de que hay servicio a domicilio, lo cual es un gran medida

Dirección: Colima 76, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Horario : Martes a Domingo: 1:00 pm a 6:00 pm