La Increíble, una librería que parece museo de arte moderno

Déjate sorprender por su minuciosa selección de editoriales independientes y por su diseño interior

1572
La Increíble, algo más que una simple librería citadina
Foto: La Increíble/Facebook

La Increíble, una icónica librería en la colonia Condesa de la CDMX, es un sitio para los amantes de la lectura, el arte y el diseño, donde podrás disfrutar un libro en compañía de un café o té. En este recinto literario podrás encontrar el regalo perfecto.

Es algo más que una simple librería urbana. Al entrar a La Increíble sentirás una magia similar a la de cualquier museo de arte moderno, gracias a su diseño sobrio y elegante. Aquí puedes hallar libros nuevos o de editoriales de nicho, hasta ilustraciones y colecciones de diseñadores para todos los gustos.

Hay también ediciones raras y únicas, así como un sinfín de biografías, novelas, ensayos, pines, totebags, prints y una gran variedad de títulos que son elegidos de forma minuciosa y detallada por el equipo de la librería que se ubica en la calle Ámsterdam 264.

Te podría interesar: Las bibliotecas más bonitas de la CDMX

¿Qué encontrarás en La Increíble?

Por su lanzamiento, esta librería enclavada en el corazón de la CDMX presenta dos colecciones especiales: una de la artista chihuahuense Mariana Motoko y un colección de productos feministas.

Aquí podrás hallar títulos de editoriales independientes, como Páginas de Espuma, Dharma, Paraíso Perdido, Sexto Piso, Almadía y Penguin Random House, entre muchas otras.

Una singularidad de La Increíble es que su acomodo y objetos exhibidos cambian de manera constante, con el fin de que sus visitantes vivan una experiencia única y diferente en cada una de sus visitas.

Te podría interesar: Espacios culturales independientes que debes conocer en la CDMX

Si deseas seguir cuidándote sin salir de casa, La Increíble estrenó su sitio web laincreible.lat, donde podrás encontrar una selección especial y podrás usar el chat de la tienda para interactuar y platicar como si te encontraras ahí.

En resumidas cuentas, La Increíble es como un club de lectura en medio de la ciudad, con una atmósfera relajada y cómoda, donde la imaginación no tiene límites.

  • ¿Dónde? Av. Ámsterdam 264, Hipódromo Condesa, CDMX.
  • Contacto: 55 5564 8943.
  • Horario: de 10:00 a 18:00 horas.