Finca Kassandra, lo mejor del café veracruzano

Esta marca obtuvo las certificaciones Rainforest Alliance y Kosher

1618
finca kassandra
Foto: Finca Kassandra/Facebook

Finca Kassandra, ubicada en las Altas Montañas de Veracruz, es prácticamente el paraíso de los amantes del café. Te compartimos todo lo que sabemos de este sitio.

Esta propiedad se halla en medio del Bosque de Niebla de Huatusco, donde la altura, temperatura y biodiversidad colaboran para que el café cultivado allí sea excelente. El grano se deja madurar para que aumente su delicado sabor y aroma, y el tueste se realiza con pasión para que pueda ser degustado por conocedores.

Podría interesarte: 5 imperdibles Coscomatepec, Pueblo Mágico de Veracruz

Nuez de Macadamia

Finca Kassandra es uno de los mayores productores de nuez de Macadamia en México. Este fruto es muy usado en la industria cosmética y está ganando más terreno en la alta cocina, sobre todo en la asiática.

Cuidado del medio ambiente

Finca Kassandra convive en armonía con la flora y la fauna del Bosque de Niebla, así como con el río y las montañas. La producción de café y nuez de macadamia de calidad, mediante un esquema autosustentable y ecológico, le ha valido diversas certificaciones.

Además, esta finca ha desarrollado campañas y alianzas para frenar el impacto ambiental que producen las grandes compañías.

Si visitas Huatusco —cuando las condiciones sanitarias lo permitan— y quieres comprar un café de la mejor calidad o sencillamente caminar entre los cafetales rodeados por el Bosque de Niebla, te recomendamos Finca Kassandra, donde debes prepararte para degustar uno de los mejores cafés de México, producido por manos mexicanas llenas de orgullo y dedicación.

  • Dirección: Calle 18, esquinaAv. 9, no. 712, colonia San José Córdoba, Veracruz, México.
  • Sitio web: Finca Kassandra.