Pardo Café, la casa del café vietnamita en México

1510
Pardo Café
Foto: Instagram / pardo_cafe

Pardo Café es una cafetería muy especial que se ubica en la Colonia del Valle, este lugar es ideal para consentirte y probar bebidas y platillos muy únicos.

Pardo Café te ofrece lo mejor del pan casero – te recomendamos el panqué de plátano- y una gran variedad de bebidas como malteadas de distintos tipos y marcas de chocolate; si prefieres las bebidas calientes, te recomendamos el latte con esencia de rosas – la fusión de sabores es inigualable-

Podría interesarte: Finca Kassandra , lo mejor del café veracruzano

La casa del café vietnamita

El café vietnamita o vietnamese coffee es una bebida la cual está preparada con leche condensada – algunas recetas se les añade huevo- , café de preferencia vietnamita y tiene que hacerse con una cafetera especial para esta bebida, la cual tiene un delicado goteo y filtración. En Pardo Café podrás probar esta rica bebida mientas la acompañas con alguno de sus deliciosos panes, pasteles o bowls de frutas.

Desayunos deliciosos

En Pardo Café puedes tomar un desayuno nutritivo y delicioso – te recomendamos el bowl de açaí la cual es un fruto de una palma que crece en el norte de Sudamérica – también hay bowls de frutas y semillas como la quinoa y la chía, te aseguramos que te encantarán y empezarás tu día de la mejor manera.

Pardo Café se adapta a las reglas y protocolos de sanidad actuales, para que te sientas más tranquilo; si lo prefieres también tiene servicio a domicilio y pick up – en el cual ordenas tu comida previamente y la recoges en el establecimiento – o también puedes encontrarlos en apps de delivery.

@gabotomacafe

San Lorenzo ##827, CDMX, Café Vietnamita, Pay de Plátano, Latte con rosas, L-S 8:30-8:30 ##hagamosbarrio ##parati ##foryou

♬ Come Fly With Me – Frank Sinatra

Dirección: S. Lorenzo 827 A, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 8:00 pm
Instagram: pardo_cafe