Ahora más cerca de las estrellas en el nuevo hotel burbuja en Nuevo León

Donde además se pueden realizar un sin fin de actividades de aventura o entregar el anillo de compromiso

2170
hotel burbuja en Nuevo León
Hideout Monterrey/Instagram

A solo 25 minutos del Pueblo Mágico de Santiago vas a encontrar sobre la carretera San Mateo-Monterrey, el nuevo hotel burbuja que lleva por nombre Hideout Monterrey, que gracias a sus escenarios naturales donde el bosque tupido de árboles, permite un cielo limpio para poder observar la Vía Láctea.   

Así que este recinto de la hospitalidad promete grandes experiencias, dentro de un ambiente seguro, ya que se levanta al interior del Rancho Campiña Campestre Residencial, bajo un concepto de glamping, es decir, puedes acampar en medio de la naturaleza con mucho glamour y una larga lista de comodidades.

Te puede interesar: Glamping: acampar con glamour en Valle de Guadalupe

De acuerdo con sus administradores, este hotel burbuja ofrece un alojamiento eco-friendly, así como una arquitectura amigable con el medio ambiente, así que solo dispone de cuatro habitaciones en esta forma, que disponen de jacuzzi privado al aire libre, camastros, columpios y mallas gigantes suspendidas para recostarse. 

Hotel burbuja para disfrutar la naturaleza

Para privacidad de sus visitantes, solo el baño es la única área cubierta, además no hay que preocuparse por las bajas temperaturas que registra esta temporada del año, pues cada espacio esférico estará climatizado.

Además, este hotel burbuja tiene una habitación más: Sky Panorama, la única opción que no tiene forma circular, más bien es un tipo de habitación-cabaña que mezcla madera con cristales, para darle también todo el sentido de transparencia total, con la intención de que los clientes no se pierdan del espectáculo que ofrece el cielo nocturno. 

Pero no solo hay que gozar del hotel burbuja, pues a su vez invita a una serie de actividades al aire libre como rodar por sus cercanías en bicicleta o en cuatrimotos, practicar senderismo, kayak o escalar entre rocas, jugar gotcha, realizar paseos a caballo, incluso te acerca con expertos para tomar lecciones de equitación.

Este hotel burbuja también es ideal para aquellos locamente enamorados, es el lugar perfecto para entregar el anillo de compromiso, organizar una cena romántica o consentir a la pareja, para relajarse del estrés de esta pandemia.