El Mariachi Restaurante-Bar, el lugar con la vista más cool de Jalisco

¿Fiesta? ¿Cumpleaños? ¿Aniversario? festeja en este lugar con una de las mejores vistas de Guadalajara

2910
el mariachi
Instagram / elmariachirestaurantbar

El Mariachi Restaurante – Bar es un lugar que es una parada obligatoria si vienes a la perla tapatía, pues además de tener una de las mejores vistas de Guadalajara, te encantará el ambiente tan mexicano que se respira.

El Mariachi Restaurante – Bar es un sitio ideal para ir con amigos o familia, mientras disfrutas de lo mejor de la comida tapatía además de ricos cortes de carne, parrilladas, tacos y muchas delicias más.

Podría interesarte: Terraza Vista Paraíso, la casa más cool de Jalisco

Vista privilegiada

Si algo caracteriza a Mariachi Restaurante – Bar es su terraza y su vista panorámica de uno de los lugares más emblemáticos de Guadalajara; este sitio ha sido escenario de convivencias entre amigos, cenas románticas, pedidas de mano, comidas de aniversario, e incluso desayunos en los que te pones al día con esos amigos que no has visto en mucho tiempo.

Haciendo honor a su nombre, en Mariachi Restaurante – Bar puedes disfrutar de mariachi en vivo mientras celebras cualquier ocasión.

Para beber

Definitivamente no puedes irte de este lugar sin beber un buen trago y es que además del rico tequila y mezcal, no debes de dejar de probar la rica coctelería que te ofrece Mariachi Restaurante – Bar, te aseguramos que te van a encantar.

En Mariachi Restaurante – Bar hay distintas promociones, combos y paquetes, por lo que te recomendamos seguir sus redes sociales para que te enteres de las novedades.

Debido a la contingencia por Covid -19, Mariachi Restaurante – Bar acata todas las reglas y protocolos actuales, además de que hay cupo limitado y para poder acceder necesitas agendar una reservación.