Casa Bichu, un paraíso en Bahía Estacahuite

Un alojamiento que te encantará y del cual no querrás volver

1425
casa bichu
Instagram / casabichu

Casa Bichu es un Hotel Boutique que se encuentra ubicado en la paradisíaca Bahía Estacahuite que pertenece al Puerto Ángel Oaxaca. En este lugar no caben las preocupaciones, los problemas y mucho menos el estrés, pues en Casa Bichu se viene a descansar y pasar los mejores días de tu vida en medio de una de las playas más hermosas de toda Oaxaca y México.

El encanto de Casa Bichu radica en la combinación de un estilo que aman la naturaleza junto con la modernidad y estilo vanguardista.

Podría interesarte: Playa Estacahuite , un paraíso de Oaxaca

Spa Bacaanda

Déjate consentir y relajarte en el Spa Bacaanda de Casa Bichu, con sus diversos tratamientos y masajes, lo mejor de todo es que podrás entregarte a la entera relajación mientras escuchas el suave y relajante sonido que hacen al romper las olas en las rocas de la bahía; toda una experiencia que enriquece los sentidos. Lo mejor de todo es que cuentan con el tradicional temazcal, en el que podrás purificar tu cuerpo y mente.

Restaurante

Sin duda alguna la gastronomía oaxaqueña es una de las mas variadas y deliciosas del país; es por ello que Cocina Bichu, trae lo mejor para consentir a tu paladar . Comienza el día con un rico y nutritivo desayuno, además de que prueba platillos que son lo mejor de la fusión de la comida oaxaqueña, comida de mar e internacional.

Bodas y eventos

¿Quién no ha fantaseado con una hermosa boda en la playa? En Casa Bichu puedes hacer ese sueño realidad y dar el «sí, acepto» en medio de una playa paradisíaca. También Casa Bichu puede ser un lugar para eventos y juntas, pues dispone de todo lo necesario para que este sea exitoso.

Suites

Las suites de Casa Bichu, es uno de sus mayores atractivos, es por ello que cuenta con las suites: Garden que es la más pequeña, minimalista e ideal para parejas, Junior & Deluxe , un poco más grande y con una enorme cama king size, Resort es la más espaciosa pues cuenta con dos pisos.

Ellos también son parte de la familia

Lo mejor de todo es que Casa Bichu ¡es pet friendly! por lo que no tendrás que dejar a tu amigo peludo en una pensión o con un familiar, pues podrás llevarlo a que viva la experiencia a tu lado.

  • Dirección: Domicilio conocido, Bahía de Estacahuite, CP. 70902, Puerto Ángel, Oaxaca
  • Informes: Casa Bichu